Thursday, December 30, 2010

Cantidad Fake - Confidencial Responder

Cantidad Fake - Confidencial Responder
Este correo electrónico que recibí de estafa josephkabore12@hotmail.fr José Kabore
Mensaje completo
Buen día!
Yo soy el señor José auditoría director Kabore y el banco departamento de contabilidad "de África (BOA) de Ouagadougou, Burkina Faso. Descubrí la suma de siete millones doscientos mil dólares (usd7.2), perteneciente a un cliente fallecido de este banco del fondo ha permanecido en una cuenta transitoria sin que nadie viene a poner la reclamación sobre el dinero desde el propietario de la cuenta tarde, el señor Salla khat de libaneses que participó en el 28 de diciembre 2006 accidente de coche Benin.

por lo tanto, sobre este descubrimiento que me decidí a tomar este ultimátum y que esta propuesta de negocios para el fondo será comunicado a usted como a los familiares o de relación con los difuntos para la seguridad y el desembolso posterior ya que nadie viene a por lo y yo no quiero ese dinero para ir a la tesorería del banco como proyecto de ley no reclamados de la normativa bancaria aquí estipula que si permanecía tal dinero no reclamados después de cinco años, el dinero se transferirá a la tesorería del banco como fondos no reclamados. La petición del extranjero como de parentescos en este negocio es ocasionada por el hecho de que el cliente fallecido era un extranjero y Burkina un ser no puede presentarse como los familiares de un extranjero.

Por lo tanto, estoy solicitando su ayuda para presentarse como los familiares. Estoy de acuerdo que el 40% de este dinero será para ti como el respeto beneficiario de la prestación de su cuenta y los servicios prestados, el 60% será para mí. Inmediatamente después, el dinero transferido a su cuenta de este banco, voy a proceder a su país para la distribución de los fund.confidential responder es necesario y me llaman +226 76 70 54 12
Atentamente fieles,
Mr.Joseph Kabore

No comments:

Post a Comment