Thursday, December 30, 2010

UNA OFERTA DE URGENCIA DEL BANCO DE NEGOCIOS HONG-KONG DE EE.UU. 25.500.000 dólares

UNA OFERTA DE URGENCIA DEL BANCO DE NEGOCIOS HONG-KONG DE EE.UU. 25.500.000 dólares
Este mensaje de estafa que recibí de jcchanhk2010@gmail.com
Mensaje completo
Saludos!

Es comprensible que usted puede ser un poco aprensivo poco porque no me conoce, por favor perdóname esta manera inusual en contacto con usted, pero esto

carta en particular o correo electrónico es de carácter excepcional y muy privada, ya que en virtud de mi posición ventajosa en el Hang Seng Bank Ltd de Hong Kong, tengo un lucrativo

propuesta de negocios de interés mutuo para compartir con you.There hay manera para mí para saber si voy a ser bien entendida, pero es mi deber de escribir y

llegar a ti, confiando en que pueda prestar a esta propuesta una consideración positiva.

Estoy Mr.J.Chan un Director de Hang Seng Bank Limited aquí en Hong-Kong.I necesitará usted para que me ayude en la ejecución de un proyecto empresarial de nuestro valor banco

EE.UU. $ 25.5 Million.These los fondos fueron depositados en nuestro banco por un cliente de nuestro banco, que sea nacional {} ciudadano de su país o región, que por desgracia murió

en diciembre de 2004 los desastres del tsunami de Asia.

Para más información sobre este desastre natural, haga clic en estos enlaces: -

http://en.wikipedia.org/wiki/2004_India

n_Ocean_earthquake

http://news.bbc.co.uk/cbbcnews/hi/newsid_4530000/newsid_4537600/4537601.stm

http://news.bbc.co.uk/2/hi/science/nature/4381395.stm

http://news.nationalgeographic.com/news/2004/12/1227_041226_tsunami.html

http://www.nytimes.com/2004/12/30/international/worldspecial4/30quake.html?_r=1&scp=10&sq=2004 20tsunami% & st = cse y oref = slogin

http://www.globalsecurity.org/eye/andaman-us.htm


La cuenta de muertos ha sido declarado dormidos desde el año 2006 y estos fondos serán confiscados / declarado fuera de servicio y puestos a disposición de Hong Kong

gobierno si las relaciones fallecido o socios de negocios no reclamar este dinero, ya que todos los esfuerzos para encontrar a un familiar de vida de la persona fallecida resultó

abortiva, he decidido que voy a tener que reclamar este dinero como el socio de negocios fallecido / o al lado de los familiares, ya que son del mismo país o región

y tal vez tienen algunas similitudes en ciertos areas.Everything sobre esta operación se LEGALMENTE hacer sin enganche, como yo era la cuenta de muertos

Oficial y todos los documentos pertinentes de este depósito se mantuvieron bajo mi cuidado.

Yo en el curso de esta operación envía a todos ustedes de mi identidades legales y válidos {ID}, y también nuestro sitio web del banco, donde se puede ver mis fotos y

curriculums vitae para su referencia.

Por favor, tratar de observar la máxima discreción en todo lo concerniente a este tema, como espero que usted es sincero, persona honesta, madura y, sobre todo

TRUSTWORTHY.Once los fondos se han transferido con éxito a su cuenta, vamos a compartirlo en una proporción de 30% para usted, el 65% para mí y mi assocaites en

el banco y el 5% recordatorio para atender contingencias.

Yo prefiero que me llegan a mi dirección privada de correo electrónico a continuación y, finalmente, después de que se le facilitará más información sobre este operation.I am

contando con su co-operación prevista para el éxito y la transacción de negocios libre de enganche entre nosotros, que será de beneficio mutuo, de obligar a empezar

me esta información: -

1.Your Nombre completo} {s: -

2.Current dirección de contacto: -

3.Your presente Ocupación: -

edad 4.Your: -

5.Contact números de teléfono de oficina y móviles {{} celular: -

6.Your PRIVADO / CONFIDENCIAL dirección de correo electrónico, si es diferente.

Por favor, si usted no está interesado eliminar este mensaje y no me dolió porque me estoy poniendo mi carrera y la vida de mi familia en juego con esta

no es aventurado venture.Although no gana, como se dice, el sabor del pudín está en el comer, le dan esta propuesta seria y positiva

EXAMEN.

Su primera respuesta a esta carta será muy apreciada.

Un cordial saludo,

Mr.J.Chan.
Cuelgue el Banco Seng Limitada
Hong Kong.} {Asia
www.hangseng.com
Correo electrónico:-jcchanhk2010 aim.com @

PS: - POR FAVOR ENVIAR SU RESPUESTA A EE.UU. ESTRICTAMENTE A TRAVÉS DE ESTE CORREO ELECTRONICO DE SEGURIDAD / RAZONES DE PRIVACIDAD:-jcchanhk2010 @ aim.com

No comments:

Post a Comment