Wednesday, December 29, 2010

Accidente de avión - Mi Mejor relación

Accidente de avión - Mi Mejor relación
De: dr.Salam Mohammed
Enviado el: sáb, 22 de mayo 2010 04:05:32
Asunto: Mi Mejor relación

Estimado amigo. Quiero preguntarle a usted si usted puede manejar una transacción, soy Dr.Mohammed Salam el gerente de contabilidad de Relaciones Exteriores de envío de remesas a la Unidad de Banco de africa.Ougadougou Burkina Faso, al oeste de África descubrí una abandonados Fondo en una cuenta inactiva valor ($ 9.2 Millones de dólares ), que pertenece a nuestro cliente extranjero finales, que murió junto a toda su familia en un accidente de avión y no dejó a nadie con hereda su cuenta. Tuve la suerte de encontrarse con su expediente por lo que ahora quiero que nuestro banco para liberar el dinero y transferirlo a una cuenta bancaria extranjera de los suyos de una buena inversión en su país con sus directivas.

Quiero que se pare como a los kines a nuestros clientes finales, para que nuestro banco transferirá el dinero en su cuenta bancaria norminated para nuestro propio benefits.40% será para usted y el 50% será para mí, mientras que el 10% es para el expencies que se produjo durante el traslado. Necesito su respuesta urgente para obtener más detalles sobre lo que va a hacer a continuación sobre el recibo de su respuesta a medida que indica su interés en este negocio, yo quiero que me aseguro de su capacidad de manejo de esta transferencia con la confianza al darme la información de fuelle acerca de usted:

1) Nombre completo ..........................
2) Edad .................................
3) Dirección ............................
4) La ocupación ..........................
5) Número de teléfono ..................

Por favor, mantenga esta propuesta. de alto secreto para usted. Y mi respuesta urgente para obtener más detalles sobre lo que hará.

Mi Mejor relación
Salam Dr.Mohammed.

No comments:

Post a Comment