Thursday, December 30, 2010

Dinero de un hombre más rico de Rusia

Dinero de un hombre más rico de Rusia
Este es el correo electrónico de fraude sobre la compañía petrolera en Rusia
De: Nikolay Sintsov
Para: . @ yahoo.com
Enviado el: dom, 15 de febrero 2009 04:47:59
Asunto: respuesta

Buenos días,
Estoy Nikolay Sintsov, asistente personal de Mijail Jodorkovski, una vez considerado como el hombre más rico de Rusia y propietario de Yukos Oil (empresa petrolera más grande de Rusia), Presidente Director General: Menatep PAS Banco (una entidad financiera y de buena reputación con sus sucursales en todo el mundo ).


FUENTE DE FONDOS:
Tengo una cantidad de perfiles en un exceso de dólares de los EE.UU. 40.5M, que te buscan para adaptarse a mí. Usted será recompensado con un 40% de la suma total de su asociación. ¿Se puede manejar esto?

Como su asistente personal, yo estaba autorizado para transferir dinero de un comerciante de petróleo estadounidense por su acuerdo petrolero pasada con mi jefe Mijail Jodorkovsky.

Los fondos han abandonado las costas de América a una institución financiera privada europea, donde el abono final es llevar a cabo. Mientras estaba en el proceso, mi jefe fue arrestado por su participación en la política mediante el financiamiento de los principales y partidos políticos de oposición (la Unión de Fuerzas de Derecha, dirigido por Boris Nemtsov, y Yabloko, un liberal / partido socialdemócrata dirigido por Gregor Yavlinsky) , que plantea
como una amenaza para su segunda gestión del presidente Vladimir Putin como presidente ruso. Desde entonces, he dejado en suspenso todas las operaciones relativas a esta cantidad. Usted puede capturar más de la historia en este sitio web:


http://www.yukos.com
http://news.ft.com/cms/4bb9612a-d254-11d8-b661-00000e2511c8.html
http://www.hoovers.com/yukos/--ID__53700--/free-co-factsheet.xhtml
http://newsfromrussia.com/main/2003/11/13/51215.html

SU PAPEL:

Todo lo que necesito de usted es presentarse como el beneficiario de la suma antes mencionada y que volverá a los fondos de perfil con sus datos, que permitirá a la empresa financiera de transferencia de la suma que usted. He decidido utilizar esta suma a trasladarse al continente americano y nunca para ser conectado a cualquiera de Mikhail Khodorkovsky conglomerados, actualmente estoy en Burkina Faso, África Occidental, por una esconderse, ya que es un país remoto.

La transacción debe concluirse lo más pronto y como confirmar su disposición a proceder a mí, le proporcionará más detalles.

en contacto conmigo en mi dirección de correo electrónico privado:
Muchas gracias.
Un cordial saludo,
Sintsov Nikolay.



-------------------------------------------------- ---------------
Encuentra la casa de sus sueños con Eircom netas de la propiedad
Regístrate para recibir alertas de correo electrónico ahora http://www.eircom.net/propertyalerts

No comments:

Post a Comment