Thursday, December 30, 2010

POR FAVOR TRATE COMO AYUDA YOOR URGENTE NECESITO Y CONFIANZA POR FAVOR

POR FAVOR TRATE COMO AYUDA YOOR URGENTE NECESITO Y CONFIANZA POR FAVOR
Este correo electrónico estafa que recibí del Sr. Rufai mr.rufai_garba Garba sify.com @
Mensaje completo
(POR FAVOR TRATE COMO AYUDA YOOR URGENTE NECESITO Y CONFIANZA POR FAVOR)
Del Sr. Rufai Garba
el director de la cuenta / de auditoría
departamento en el Banco de África una
Uagadugú, Burkina Faso, África Occidental.
Estimado amigo,
Estoy escribiendo para solicitar su coperation sobre este negocio, por favor, la bienvenida a esta carta.
Yo soy el señor Rufai Garba, tengo el contacto de una búsqueda turística de Yahoo Cuando yo estaba buscando un socio extranjero. Me aseguré de tu capacidad y confiabilidad para defender esta oportunidad de negocio cuando rogué al Altísimo sobre usted.
En mi departamento descubrimos una suma abandonada de $ 22,000.000.00 millones de dólares EE.UU. (Veintidós millones de dólares EE.UU.) en una cuenta que pertenece a uno de nuestros clientes extranjeros Sr. Alan Williams, ciudadano británico que murió junto a toda su familia en un ( 20 de octubre 2005) en un accidente aéreo. Como seguido en este enlace
Desde que llegó la información de su muerte, hemos estado esperando que su siguiente de parentescos viniera encima y demandara su dinero porque no podemos lanzarlo a menos que alguien solicite él tan después de parentescos o relación con los difuntos, como se indica en las directrices de nuestra banca, pero desafortunadamente aprendimos que todo su supuesto después de la relación de familiares murió junto con él en el accidente de avión no dejaba a nadie detrás para la demanda.
Por lo tanto, sobre este descubrimiento que he decidido hacer esta propuesta de negocio para usted y para liberar el dinero a usted como a los familiares o de relación con los difuntos para la seguridad y el desembolso posterior ya que nadie viene a por él y que no quieres este dinero para ir a la tesorería del banco como proyecto de ley no reclamados. La ley de Bancos y aquí directriz estipula que si permanecía tal dinero no reclamados después de cinco años, el dinero será transferido a la Hacienda del banco como fondos no reclamados.
La petición del extranjero como de parentescos en este negocio es ocasionada por el hecho de que el cliente era un extranjero y no puedo estar parado como después de parentescos a un extranjero como yo soy de este país. Estoy de acuerdo en ofrecerle el 45% de la suma total como socio extranjero en lo que respecta a la prestación de una cuenta, el 55% será para mí mientras tanto se hará cargo de los gastos que incurra durante el proceso de la transferencia.
Allí después voy a visitar su país para el desembolso según los porcentajes indicados. Por lo tanto para permitir la transferencia inmediata de este fondo tú según lo arreglado, debe aplicarse primero al banco como relaciones o los familiares de los difuntos que indican el nombre de su banco, su número de cuenta bancaria, su teléfono particular y número de fax para una fácil y eficaz la comunicación y el lugar donde el dinero será remitido.
Tras la recepción de su respuesta, voy a enviar por correo electrónico el texto de la solicitud que usted llene y envíe a nuestro banco. No voy a dejar de señalar a su atención que esta transacción es tirón libre y que usted no debe entretener ningún átomo del miedo pues todas las medidas requeridas se han tomado para la transferencia. Tienes que mantener todo secreto en cuanto a permitir la transferencia al movimiento muy suavemente en la cuenta que se utilizará para el banco. No dude en aportar con su teléfono privado para la comunicación fácil y eficaz. También me envía su información personal según lo seguido
(1) Su nombre completo .........................
(2) Su edad y ocupación ............
(3) Su nacionalidad ....................
(4) Su teléfono privado para facilitar la comunicación ...............
(5) Una copia de su pasaporte internacional o una foto reciente para mí usted sabe que su
persona .........
A continuación se muestra información sobre mi domicilio y correo electrónico de contacto.
sociales Siege: 01BP 452.001 Ouaga 01 de Uagadugú Burkina Faso
Privada de correo electrónico: (rufai_garba2009@sify.com) esperando su respuesta urgente
Gracias y que Dios los bendiga.
El Sr. Rufai Garba

No comments:

Post a Comment