Thursday, December 30, 2010

Romance Angulo - señorita Anita Mossa

Romance Angulo - señorita Anita Mossa
De: Sra. Anita Mossa
Para: . @ yahoo.com
Enviado el: Mar, 17 de febrero 2009 18:06:21
Asunto: Miss Mossa Anita

Hola Estimados,

¿cómo estás hoy espero que todo está bien con
usted, ya que es mi gran placer en contacto con usted
tener comunicación con usted a partir de hoy,
por favor me gustaría que tendrá el deseo conmigo para que
podemos llegar a conocernos mejor y ver qué
sucede en el futuro.

Seré muy feliz si puede escribirme a través de mi
correo electrónico para facilitar la comunicación para que podamos conocernos
otros, voy a darle mis fotos y detalles sobre
yo al oír de usted. la espera de su respuesta como
te deseo todo lo mejor.

su nuevo amigo.

Miss Anita Mossa.

No comments:

Post a Comment