Wednesday, December 29, 2010

Fondo de Herencia - Vuelve a mí de inmediato

Fondo de Herencia - Vuelve a mí de inmediato
De: Marcos Duru
Enviado el: dom, 22 de febrero 2009 10:07:59
Asunto: Vuelve a mí de inmediato

El Sr. Marcos Duru El Representante Legal
No: 12, Cásate la tierra por satélite Ciudad

Lagos, Nigeria

Tel: +234 8075102631



Hola
Estoy Honorable honorable. El Dr. Mark Duru.the Presidente del Comité del Senado sobre la deuda y la Reconciliación de Evaluación República Federal de Nigeria, después de la reunión que tuve con otros miembros de la rama ejecutiva del Gobierno, hemos decidido de común acuerdo para reorganizar todos los sectores de los departamentos del gobierno, con efecto inmediato .
También hemos investigado y descubierto que una gran parte de la injusticia se ha demostrado que los herederos extranjeros que han dedicado su tiempo y dinero a la conclusión de los procesos de transferencia con diferentes bancos comerciales en este gran país especailly África. Sin embargo, el brazo ejecutivo del Gobierno en relación con la Presidencia, officails de las comunidades internacionales y algunos aliados y los organismos financieros asunto enviado por el nuevo presidente electo de Estados Unidos Barack Obama ha decidido de inmediato y persuadir a nosotros para borrar parte de la deuda de propiedad a los contratistas genuina , los herederos, la preparación de cuotas para evitar el buen nombre de nuestra gran nación está empañada o arrastrado al fango por otros países del mundo exterior y al mismo tiempo proteger nuestra naciente democracia actual.
De hecho, después de nuestra cuidadosa verificación, se descubrió que el archivo de la herencia y todos estos archivos de la herencia están listos ahora sobre mi mesa allready Aprobado por el pago inmediato por el CITIBANK DE AMÉRICA

Por favor confirmar la recepción de este correo electrónico respondiendo a esta oficina inmediatamente para que el archivo de la herencia se remitirá al BANCO CITI DE AMERICA parte de pago inmediato de su derecho a la herencia de los EE.UU. $ 10 millones de dólares como parte de pago sin más demora.
Tenga en cuenta, que este dinero para este pago por la entidad financiera es Maped a partir de este año, s 2009 del Gobierno Federal de Presupuesto y los fondos recuperados botín de Hacienda de Nigeria por los gobernadores de la ex especailly deltans niger.
Lo más importante, su pago debe ser probado a través de clave de transferencia de alambre de telégrafo a su cuenta bancaria en su país. Usted debe llamar a mí inmediatamente de recibir este e-mail y también debe confirmar su número de teléfono, su dirección de contacto y cualquier otro de su identificación, tales dirver licencia o pasaporte internacional
Atentamente
El Dr. Marcos Duru
Vuelve a mí de inmediato

No comments:

Post a Comment