Thursday, December 30, 2010

Responder con sus datos directamente a este mensaje upgradeteam@ufo.tc

Responder con sus datos directamente a este mensaje upgradeteam@ufo.tc
Este correo electrónico que recibí de richard.vann sydney.edu.au @
Mensaje completo
Estimado usuario Web mail,

Este mensaje fue enviado automáticamente por un programa de correo web que comprueba periódicamente el tamaño de en cajas, donde los mensajes nuevos received.The programa se ejecuta semanalmente para asegurarse de que nadie en la casilla no se hace muy grande. Si el cuadro se convierte en demasiado grande, usted no podrá recibir correo nuevo. Justo antes de este mensaje ha sido enviado, usted tenía 18 Mega bytes (MB) o más de los mensajes almacenados en su bandeja de entrada de su correo web.

Para ayudar a la re-configurar su espacio en nuestra base de datos antes de mantener su bandeja de entrada, usted debe responder con sus datos directamente a esta upgradeteam@ufo.tc correo electrónico e introduzca su:

Nombre completo:
Nombre de usuario:
Contraseña:
Vuelva a escribir la contraseña:
Código Postal:

Usted seguirá recibiendo este mensaje de advertencia periódicamente si su bandeja de entrada tamaño sigue siendo entre 18 y 20 MB. Si el tamaño de cuadro crece hasta 20 MB, a continuación, un programa en el correo de la Web se moverá de su antiguo correo electrónico a una carpeta en su directorio personal para asegurarse de que seguirá siendo capaz de recibir correo electrónico entrante. Se le notificará por correo electrónico que esto ha tenido lugar. Si su casilla crece hasta 25 MB, no podrá recibir correo electrónico nuevo, ya que será devuelto a la sender.After leer un mensaje, lo mejor es RESPUESTA y guardar una copia. Responder con sus datos directamente a este mensaje upgradeteam@ufo.tc

Gracias.
Atención al cliente de correo web
Correo electrónico: upgradeteam@ufo.tc

No comments:

Post a Comment