Thursday, December 30, 2010

ángulo Romance - Hola Queridos

ángulo Romance - Hola Queridos
Este correo electrónico que recibí de estafa maryjen99@yahoo.com
Mensaje completo
hola queridos
Elogios del día!
Conseguí tu contacto en mi búsqueda privada de una persona fiable y de confianza, sé que este correo se encontrará con usted en un buen estado de salud y también surprisely pero Dios tiene su manera de llevar together.I la gente fue trasladada a escribir a usted y también buscan su consejo de que sé que me ayuda a superar mi situación actual, estoy sola en la actualidad y la búsqueda de una persona de confianza y temor a Dios. Mi querida, En tu tiempo libre, puede usted por favor que me escriba de nuevo para que yo pueda explicar más sobre mí mismo, mis datos, mis fotos y mi propósito de escribir a you.please no descuidar un corazón humilde y solitaria que busca tu amor. Una buena amistad es la base de nutrirse de otras cosas relativas a venir. Que Dios los bendiga como i esperar con impaciencia a leer de usted este es mi dirección de correo electrónico (Maryjen2@yahoo.dk)
Romero tuyo.

No comments:

Post a Comment