Thursday, December 30, 2010

Busco Socio extranjero para el fondo falso

Busco Socio extranjero para el fondo falso
Este correo electrónico que recibí de vivian.nna49 @ btinternet.com
Mensaje completo
GRACIAS POR SU PREOCUPACIÓN
No REU 56 calle marccory.
Abidjan.ivoire costa.
África occidental.

Mi querido lo siento venir a ti de esta manera, me encontré con tu perfil y mi espíritu me llevó a elegir usted, así que realmente necesitaba a alguien honesto, truthfull para compartir mis sentimientos y mi carga con ustedes, permítanme presentarles a mi yo a ti, yo soy la señorita Vivian Nnna, 21 años, la hija sólo para fines de Sr. y la Sra. Harmann Nna. un nativo de Costa de Marfil en África occidental.
Mi padre era un hombre de negocios de reconocido prestigio (un comerciante de cacao) que operaban en Abidján, la capital de la costa de Marfil durante sus días. Es triste decir que él falleció misteriosamente en Francia durante uno de sus viajes de negocios en el extranjero en 12th.August 2006.Though su repentina muerte fue vinculada o más bien se sospecha que han sido maestros de mente por uno de sus miembros de la familia que viajó con él en ese momento. Pero Dios sabe la verdad!

Mi madre murió cuando yo tenía sólo 6 años de edad. Desde entonces, mi padre me llevó tan especial. Antes de la muerte de mi padre el 12 de agosto de 2006 en un hospital privado, él me llamó secretamente por su lado y me dijo que tiene una suma (EE.UU. 5,500,000 dólares, CINCO MILLONES QUINIENTOS MIL DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS), que fue depositado en el suspenso cuenta en un banco local aquí, en Abidján, que él utilizó mi nombre como su única hija y la persona que heredará la Funda fondo de depósito si ya no existe.
También me explicó que era debido a esta riqueza que fue envenenado por uno de los miembros de su familia que viajó con él en ese momento, él me dijo que encajona si no es más que debo buscar un patner extranjero en un país de mi elección que me ayude a recibir los fondos en su cuenta y me Travell al país y el uso del fondo para fines de inversión, así como continuar con mi educación allí.
El documento que tengo en mi poder ahora lleva el nombre de mi difunto padre con el depositante, mientras que yo soy el pariente más próximo en el mismo documento. Yo soy tan sólo 21 años de edad y un estudiante de la universidad y realmente no sé qué hacer ahora .. La muerte de mi padre realmente traído dolor a mi vida. querida, estoy sinceramente pidiendo su humilde ayuda a este respecto. Sus sugerencias e ideas serán muy bien considerada. y después de la transferencia exitosa del dinero en su promesa i cuenta con la fe para darle el 30% de la suma total.
Estimado me permite hacer estas preguntas: -
1. ¿Puedes honestamente me ayude como su hermana / hija?
2. ¿Puedo confiar en ti por completo?
3. ¿Puedes prometerme que no me va a entregar cuando este dinero va a llegar a su posición?

Por favor, Considere esto y volver a mí tan pronto como sea posible
Inmediatamente lo que escucho de ustedes con respecto a mi request.I le enviará toda la documentación necesaria relativa a este depósito con el contacto del banco para que usted pondrá en contacto con el banco para la transferencia del dinero en su cuenta ..

Gracias y que Dios te bendiga al llevar a cabo su mente a gusto a los que me ayudan a salir de esta situación,

Mis mejores deseos para usted.
tuyo bonita

No comments:

Post a Comment