Wednesday, December 29, 2010

Accidente de avión - COMO TRATAR URGENTE

Todo sobre TI para animales
Jueves, 20 de mayo 2010
Accidente de avión - COMO TRATAR URGENTE
De: tanko_ibrahim3
Enviado el: Lun, 23 de febrero 2009 20:35:27
Asunto: COMO TRATAR URGENTE

DESDE EL ESCRITORIO DE IBRAHIM TANKO
PROYECTO DE LEY Y EL BANCO DE CAMBIO DE GERENTE DE ÁFRICA.
Ouagadougou, Burkina Faso.



TOP SECRET

Estimado amigo soy TANKO IBRAHIM el gestor de proyecto de ley y el intercambio en el departamento de remesa extranjero de BANCO DE ÁFRICA.

Conseguí tu contacto de la Internet, mientras que seaching para una persona de confianza honesto y digno, que me ayude a poner en práctica esta transferencia.

En mi departamento descubrimos una suma abandonada de $ EE.UU. 22,5 millones de dólares de los EE.UU. (veintidós millones quinientos dólares THOUSANDUS) en una cuenta que pertenece a una de nuestro cliente extranjero que murió junto a toda su familia en noviembre de 2003 en un accidente aéreo.

Desde que conseguimos la información sobre su muerte, hemos estado esperando que su siguiente si parentescos viniera encima y demandara su dinero porque no podemos lanzarlo a menos que alguien solicite él tan después de parentescos o relación con los difuntos, como se indica en nuestra guidlines bancario y las leyes pero desafortunadamente aprendimos que todo su supuesto después de parentescos o de la relación murió junto con él en el accidente de avión no dejaba a nadie detrás para la demanda.

Por lo tanto, sobre este descubrimiento que he decidido hacer esta propuesta de negocio para usted y para liberar el dinero a usted como a los familiares o de relación con los difuntos para la seguridad y el desembolso posterior ya que nadie viene a por él y no quiere que esto dinero para ir a la tesorería del banco como proyecto de ley no reclamados.

La ley bancaria y guidline aquí estipula que si permanecía tal dinero no reclamados después de cinco años, el dinero se transferirá a la tesorería del banco como fondos no reclamados.

La petición del extranjero como de parentescos en este negocio es ocasionada por el hecho de que el cliente era un extranjero y uno de Burkina Faso no puede presentarse como los familiares de un extranjero. Por lo tanto, solicitando su ayuda a presentarse como los familiares.

Estoy de acuerdo que el 40% de este dinero será para usted como el beneficiario en relación con la prestación de su cuenta y los servicios prestados, el 55% sería para mí mientras que el 5% será para expencses incured en la causa de la transacción esto si el el dinero se transfiere a su cuenta de Bank of Africa, yo y mi familia en esta operación se procederá de inmediato a su país para nuestra propia parte del dinero.

Espero que para mantener este negocio estrictamente confidencial y secreto, como es posible que desee saber que yo soy funcionario del Banco.

Estar seguro de que este negocio es 100% libre de riesgo en ambos lados y la disposición de cada transferencia de este dinero a la cuenta que usted va a ofrecer se han celebrado siempre que mantener la confidencialidad y secreceirity involucrados. Ponte en contacto conmigo en mi dirección de correo electrónico espero por su pronta respuesta.



Le saluda atentamente,


TANKO IBRAHIM
Bill y GERENTE de Exchange

No comments:

Post a Comment