Wednesday, December 29, 2010

accidente de avión Concorde de Air France AF4590

Jueves, 20 de mayo 2010
accidente de avión Concorde de Air France AF4590
De: Carlos Benson
Para: charlesbenson_112@yahoo.co.uk
Enviado el: Jue, 26 de febrero 2009 16:54:07
Asunto: Saludos a ti,

Del Sr. Mensah Charles
: +233 242182422
Saludos a usted,
Esta carta debe llegar a usted como una gran sorpresa, pero creo que es sólo un día en que la gente se reúne y se convierten en grandes amigos / socios de negocios. Yo soy el señor Carlos Mensa, actualmente Jefe del Departamento de Asuntos Corporativos con un banco de prestigio aquí en Ghana. Te escribo esta propuesta de buena fe, creyendo que puedo confiar en ti con la información que estoy a punto de revelar a usted.
Tengo una propuesta de negocios muy urgente y confidencial para usted. El 5 de junio de 2000, un alemán magnate de los negocios del Sr. Andreas Schranner hizo una (depósito fijo) por 60 meses calendario, por valor de EE.UU. $ 12,500,000.00 (Doce Millones Quinientos Mil Dólares) en mi banco y pasar a ser su oficial de cuenta antes de Me conmovió a mi puesto de trabajo actual hace poco.
La fecha de vencimiento de este contrato de depósito fue pasado 03 de abril 2005 .. Antes de esta fecha, he tratado de mi lo mejor posible para localizar a un familiar a finales de Schranner señor, pero todos los esfuerzos resultó fallido, porque toda su familia, incluyendo a su yerno y niños, murieron en el accidente de avión Concorde de Air France Vuelo AF4590 que tuvo lugar el 25 de julio de 2000, unos meses después de que hizo el depósito en mi banco. Puedes leer más historia sobre el accidente de avión por visitar este sitio web;
http://news.bbc.co.uk/2/hi/ europe/859479.stm Con el reciente cambio de gobierno en mi país y con sus esfuerzos para apoyar a las Naciones Unidas en jaque mate ayudar al terrorismo en Ghana
.
A finales de abril del próximo año, el Gobierno va a aprobar una nueva Ley de Control Financiero, que dará a la autoridad del Gobierno a los titulares de cuentas de interrogar a más de $ 5 millones de dólares para explicar el origen de los fondos, asegurándose de que no es para apoyar el terrorismo. Si no se mueven este dinero fuera del país de inmediato, en octubre el Gobierno definitivamente confiscar el dinero, porque mi banco no puede proporcionar el titular de la cuenta para explicar el origen del dinero ya que es tarde.
Decidí aprovechar esta oportunidad de por vida, en lugar de confiscar el Gobierno, pero no directamente puede reclamar el dinero sin la ayuda de un extranjero y es por eso que estoy en contacto con usted para una ayuda. Como el oficial de cuentas a finales de Schranner señor, junto con mi posición actual y el estado en el banco, yo tengo el poder para influir en la liberación de los fondos a cualquier extranjero que aparece como la de los familiares a la cuenta, con la correcta información relativa a la cuenta, que yo te daré. Tengo el secreto Código de la cuenta, que sólo el propietario de la cuenta o sus familiares pueden saber.
Me proporcionará toda la información necesaria que necesitamos para la demanda y no hay prácticamente ningún riesgo, la operación se ejecutará en virtud de un acuerdo legítimo que le protegerá de cualquier violación de la ley, al lado de Ghana es poroso y se va nada. Si usted acepta a trabajar conmigo, quiero que usted nos indique cómo desea compartir los fondos en el porcentaje, por lo que ambas partes estarán satisfechos. Voy a explicarte en detalle la forma en que deberá manejar la transacción una vez que reciba su respuesta. Agradeciendo de antemano y que Dios los bendiga. Por favor, tratar con la máxima confidentiality.You puede ponerse en contacto conmigo con esta dirección de correo electrónico charlesmensah10@gmail.com
Voy a enviarle copia de la boleta de depósito emitidos al Sr. Schranner cuando el depósito ha sido realizado para su lectura.
Espero su respuesta urgente.
Un cordial saludo,
Charles Mensah

No comments:

Post a Comment