Thursday, December 30, 2010

Propuesta de Negocios - Desde el Banco de África (BOA)

Propuesta de Negocios - Desde el Banco de África (BOA)
De: Yakubu Haruna
Enviado el: dom, 15 de febrero 2009 22:13:02
Asunto: Desde el Banco de África (BOA)

Desde el Banco de África (BOA)

Buen día,

Por favor, lea y volver a mí para más detalles.

Mi nombre es Yakubu Haruna, yo soy el gerente de proyecto de ley y de cambio del Banco de África, Burkina Faso, Uagadugú.

Tengo una propuesta de negocios en la suma de $ 22,5 millones, (Veinte y dos millones quinientos mil solamente) después de la transferencia con éxito, vamos a compartir en la relación de 40% para usted y 60% para mí.

Si está interesado, por favor, póngase en contacto conmigo a través de mi correo electrónico para más detalles: ( y_h2000@live.fr )

por lo que puede comenzar en todos los arreglos y te daré más información sobre la forma en que se ocuparía de este proyecto.

Por favor, tratar este asunto con la máxima confidencialidad y me envían la siguiente información:
(1) Nombre completo:

(2) número de teléfono privado:

(3), dirección de residencia actual:

(4) Ocupación:

(5) Edad y sexo:

Saludos cordiales,

El Sr. Yakubu Haruna

No comments:

Post a Comment