Wednesday, December 29, 2010

clientes extranjeros murieron en accidente de avión - Su amable atención necesaria.

clientes extranjeros murieron en accidente de avión - Su amable atención necesaria.
De: Idriss Yaka
Para: a_arju@yahoo.co.uk
Enviado el: sáb, 21 de febrero 2009 03:21:30
Asunto: Su amable atención necesaria.

Vous êtes invité:: Su amable atención necesaria.
Par votre menú del día: Idriss Yaka

Fecha: vendredi 20 mars 2009
Heure: 21h 00 - 22h 00 (GMT +00:00)
Rue: Querido amigo, yo soy el señor Idriss Yaka, el Director del proyecto de ley de Bolsa y en el Departamento de Relaciones Exteriores de envío de remesas del Banco de África, Ouagadougou, Burkina Faso.In mi Departamento que descubrieron la suma total de $ 39 millones de dólares sólo en EE.UU., que quiero que se trasladen fuera de nuestro banco para una inversión de tu dinero country.This pertenecer a uno de nuestro cliente extranjero que murió en el avión se estrelló, y desde entonces ninguno de sus parientes ha pedido esta money.Meanwhile, quiero que usted entienda que yo ya han decidido ofrecer un 35% por ciento de este dinero para ayudar a mí. Yo le enviaremos más detalles inmediatamente oí de usted en la forma en que se va a ejecutar este negocio con éxito y sin que me encuentro con algún problema. Por favor, la amabilidad de contestar de inmediato para que me haga saber su posición y la siguiente cosa que hacer, sin delay.Yours fielmente, el Sr. Idriss me Yaka.contact con esta dirección de correo electrónico, idriss_yaka2009@yahoo.fr

Viendrez-vous? Répondre à cette invitación

No comments:

Post a Comment