Wednesday, December 29, 2010

Durmiente cuenta bancaria - Tratar como urgente y llamada o correo electrónico de mí inmediatamente

Durmiente cuenta bancaria - Tratar como urgente y llamada o correo electrónico de mí inmediatamente
De: el Sr. Ahmed Diallo
Para: .. <.. @ Yahoo.com>
Enviado el: Mar, 25 de mayo 2010 13:51:27
Asunto: Tratar como urgente y llamada o correo electrónico de mí inmediatamente

Yo Sr. Ahmed Diallo, el director a cargo de la auditoría y la sección de contabilidad del Banco de África Uagadugú Burkina Faso en África occidental, con el debido respeto y considera que he decidido contactar con usted por esta transacción de negocio que será muy beneficioso tanto para nosotros en la final de la transacción.

Durante mi investigación y auditoría en el banco, mi departamento se encontró con una suma enorme de dinero que pertenece a un cliente fallecido, un extranjero que murió en accidente de llano y, el fondo ha estado inactivo en su cuenta en el banco sin ningún tipo de reclamación de la de fondos en nuestra custodia o de su familia o relación antes de que mi descubrimiento de este desarrollo. En realidad, los clientes finales es un mercader grande que cotiza en oro, diamantes, colmillos de elefante y el petróleo crudo de África a Asia y Europa, lo que se deposita el dinero en nuestro banco para pagar sus compras.

Aunque personalmente, me mantuve en secreto esta información dentro de mí para que los planes de todo y la idea de ser rentable y durante el tiempo de ejecución (dos es secreto). El monto involucrado es de $ 14 millones de USD (Catorce millones de dólares EE.UU.). Mientras tanto, todas las arreglo entero y directrices necesarias para poner la reclamación sobre este fondo como la hoguera a los familiares de los fallecidos, se espera para darle a su aceptación.

La información será transmitida a usted tan pronto como usted indica su interés y buena voluntad de ayudar y también se benefician de su auto a esta gran oportunidad de negocio.

De hecho, yo podría haber hecho este trato solo, pero debido a mi posición en este país como un funcionario público, no están autorizadas a operar una cuenta extranjera y, eventualmente, aumentaría los ojos frente a mi lado en el momento de la transferencia porque trabajo en este banco. Esta es la razón real de por qué esto requerirá una segunda persona o compañero de una nación extranjera que expedirá reclamaciones como los familiares con una declaración de confianza de Juramento al banco y también presente una cuenta extranjera, donde se necesita el dinero que se nuevas transferencias en su solicitud, ya que puede ser, después de la verificación y aclaración a la cuenta bancaria designada. No voy a dejar de informarle que esta transacción es 100% libre de riesgo.

En conclusión correcta de esta transacción, usted tendrá derecho al 30% de la suma total como la satisfacción, mientras que el 10% se destinará a atender los gastos que puedan surgir durante el momento de la transferencia, como facturas de teléfono, etc, mientras que el 60% será para mí. Por favor, le ha aconsejado que guarde el secreto superior como todavía estoy en el servicio y la intención de retirarse del servicio después de haber concluido este acuerdo con usted.

Voy a estar monitoreando toda la situación aquí en el banco hasta que se confirme el dinero en su cuenta y me piden que baje a su país para compartir posterior del fondo según los porcentajes antes indicados y una mayor inversión, ya sea en su país o cualquier otro país en el que puede aconsejarme para invertir en ella toda la información necesaria será enviada a usted cuando oigo de ti. Le sugiero que volver a mí tan pronto como sea posible indicando su deseo en este acuerdo y hacer preguntas que no están autorizados por usted para un buen seguimiento-me up.Contact través de esta dirección de correo electrónico con algunas de las razones de seguridad ( a4ahmed1@inMail24.com )
Por favor, responda con la seguridad, llegar a la información puso de manifiesto a continuación: -

1) TU NOMBRE COMPLETO
2) LA EDAD
3) ESTADO CIVIL
4) EL NÚMERO DE TELÉFONO CELULAR
5) su número de fax
6) SU PAÍS
7) LA OCUPACIÓN
8) SEXO
9) LA RELIGIÓN
10) Su dirección de correo electrónico privado

NOTA: Esta transacción es estrictamente Y CONFIDENCIAL.

Saludos cordiales,
Sr. Ahmed DIALLO

No comments:

Post a Comment