Thursday, December 30, 2010

Muerte Trick - La trágica muerte por accidente de avión

Muerte Trick - La trágica muerte por accidente de avión
Este correo electrónico que recibí de estafa Sr. Mohammed BELLO zbyos@sctvnews.com
Mensaje completo
Atentamente,
Salam alaykum!
Sé que este mensaje te llegará como un consejo que sorpresa, pero que
que lo acepta con la concentración total de creer no sólo la letra, sino
la providencia divina de Dios Todopoderoso. Yo soy el proyecto de ley de Bolsa y
gerente en el Banco de África de Ouagadougou en Burkina Faso. Espero que usted
No exponga o traicionar esta confianza y la confianza que tengo pondrá a vuestra disposición
para el beneficio mutuo para ambos families.I necesitamos su ayuda urgente
la transferencia de la suma de ($ 15 millones) millones a su cuenta dentro de los 10 o 14
días hábiles.

Este dinero ha estado inactivo desde hace años en nuestro banco sin claim.I desea que el
banco para liberar el dinero a usted como la persona más cercana a nuestros difuntos
cliente, además de que no quiero el dinero para ir a la tesorería del gobierno como
un fondo de abandono. Así que esta es la razón por la cual estoy en contacto con usted para que
el banco puede liberar el dinero a usted ya los familiares de los fallecidos
cliente.

Por favor, me gustaría que para mantener esta propuesta como un secreto entre tú
y usted. Tras la recepción de su respuesta, yo te daré los detalles sobre cómo
el negocio será ejecutado y tener en cuenta que va a tener el 40% de la
por encima de la suma mencionada mientras que el 50% será para mí, y el otro 10% será
para el expences se producen en esta transacción, si está de acuerdo para manejar este
negocios con mi respuesta de inmediato.
Además, puede visitar el sitio Web más abajo para obtener más información sobre el plan
accidente y trágica muerte del fallecido y su familia entera, de última hora el Dr. George
Brumley.
Página web:
www.cnn.com/2003/WORLD/africa/07/20/kenya.crash/index.htm
Espero sus respuestas urgentes aquí está mi dirección de correo electrónico privado
respuesta a esta dirección de correo electrónico: (mohammed_bello141@voila.fr)
Su fielmente,
Sr. Mohammed Bello.
Bill y el Administrador de Exchange,
Banco de la Junta de Auditores de África [')

No comments:

Post a Comment