Thursday, December 30, 2010

La muerte falsa - RESPUESTA SE NECESITA POR FAVOR

Todo sobre TI para animales
Jueves, 20 de mayo 2010
La muerte falsa - RESPUESTA SE NECESITA POR FAVOR
De: hadji19
Para: hadji19@limitedonline.net
Enviado el: Mié, 18 de febrero 2009 18:53:09
Asunto: RESPUESTA SE NECESITA POR FAVOR


Desde el Administrador de cuentas de auditoría /
Banco Africano de Desarrollo (BAD).
Burkina Faso, Uagadugú.

Buenos días, supuse que todo está bien con usted y su familia. Por favor, no dejes que esto te una propuesta sorpresa para usted, porque tengo la información de contacto desde el directorio de Internet, y decidí contactar con usted por esta magnitud y de transacción lucrativo para nuestra supervivencia futura en la vida.
Por otra parte, como una empresa de mentalidad, he puesto toda la confianza solemne en que, como hay confianza, no amistad, antes de que decidiera a revelar esta transacción exitosa y confidencial a usted. Yo soy el señor. HADJI Kagome, la Cuenta / Gerente de Auditoría de nuestro banco y he tenido la intención de contactar con usted sobre esta transacción financiera por valor de la suma de SIETE MILLONES CUATROCIENTOS MIL DOLARES ESTADOUNIDENSES ($ 7,400,000.00) para nuestro éxito. Se trata de una suma abandonada que pertenece a uno de nuestros clientes de bancos extranjeros que murieron junto con toda su familia a través de desastres accidente de avión desde hace algunos años. Mientras tanto yo estaba muy fortuna de venir a través del archivo fallecido cuando yo tenía la organización de los archivos de los clientes antiguos y abandonados en otros para firmar y presentar a la dirección del banco completo para un nuevo oficial de documentación y auditoría del año.
Ser informado con claridad que se dijo en nuestra banca normas y reglamentos que se firmó legalmente que si esos fondos no reclamados se mantiene hasta el período de 5 años comenzó a partir de la fecha en que el beneficiario falleció, el dinero se transferirá a la tesorería como de fondos no reclamados .
Como un honor y una ventaja otorgada a nuestra base de clientes extranjeros en las reglas que guían nuestro banco, se dijo, obviamente, que si usted no es ciudadano de Burkina Faso, tiene la absoluta autoridad para reclamar el fondo a pesar de sus diferencias con el país de origen de la persona fallecida. Así que la petición de que como extranjero es necesario para solicitar el crédito y transferencia de los fondos sin problemas en su cuenta bancaria fiable como la SIGUIENTE DE KIN a la persona fallecida.
Porcentaje de relación: Tenga en cuenta que el 40% son ($ 2,960,000.00) será su participación con respecto a su asistencia y cuenta prever la transferencia, el 50% ($ 3,700,000.00) será mi cuota de ser el pionero de la empresa mientras que el resto 10% ($ 740,000.00) se utiliza para instalar una empresa conjunta en su país y que llevará nuestro nombre en particular, y lo que los beneficios hechos de esta empresa se utilizarán para ayudar a los privilegios de los menos, en casa los bebés de madre y la organización de caridad en el mundo.
Si usted está realmente seguro de su rendición de cuentas de confianza, y la confidencialidad de su transacción, ponerse en contacto conmigo y estoy de acuerdo que usted no va a cambiar de opinión a engañar o decepcionar a mí cuando el fondo tiene entrar en su cuenta. Además usted no debe entretener ningún temor porque estoy seguro del éxito como información privilegiada en el banco ok.
Si usted está realmente seguro de su integridad, confianza y confidencialidad, la respuesta de urgencia y para demostrar que, incluya sus datos de la siguiente manera.
teléfono particular y número de fax ?..........
País de origen ?..................................
Su número de pasaporte o tarjeta de identificación ?.............. Tan pronto como respuesta, me llaman por mi número de teléfono privado se ha indicado anteriormente por lo que le permitirá conocer el siguiente paso a seguir para concluir esta transacción inmediatamente.
Espero tu comunicación urgente.
Reciba un cordial saludo.
El Sr. Hadji Kagome.

No comments:

Post a Comment