Thursday, December 30, 2010

Muerte Trick - Saludos desde Aymaan Hameed

Muerte Trick - Saludos desde Aymaan Hameed
Este correo electrónico que recibí de a_hameed@hotmail.fr
Mensaje completo
Saludos desde Aymaan Hameed,

Estimado amigo, estoy AYMAAN H. Hameed. EL GERENTE, EL DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA Y CONTABILIDAD. BANCO DE AFRICA (BOA) de Ouagadougou, Burkina Faso.

Tenía la esperanza de que no se exponga o traicionar esta confianza y la confianza de que estoy a punto de reposo de usted para el beneficio mutuo de nuestras familias.

Necesito su ayuda urgente en la transferencia de la suma de (USD $ 18.700, 000) en su cuenta en 10 a 14 días hábiles. Esto requiere de un acuerdo privado, los detalles de la transacción se entregará a usted si usted indica su interés en esta propuesta.

Este dinero ha estado inactivo desde hace años en nuestro banco sin reclamar, quiero que el banco libere el dinero a usted como la persona más cercana (propietario de la cuenta), quien murió junto a toda su familia durante la guerra de Irak en 2006

No quiero el dinero para ir a nuestra cuenta bancaria como tesorero de un fondo de abandono. Así que esta es la razón por la que se ponga en contacto para que el banco transferirá el dinero a usted como los parientes más próximos al cliente la muerte y el dinero que compartimos juntos. Por favor, me gustaría que para mantener esta propuesta como un secreto.

Tras la recepción de su respuesta, yo te daré los detalles sobre cómo el proyecto empresarial será ejecutado y tener en cuenta que va a tener el 40% de la suma mencionada.

Por favor llene esta información es solicitada a continuación en las declaraciones a continuación te daré más detalles con formulario de solicitud de la demanda.

Su nombre completo: -
Su País: -
Número de teléfono: -
Su edad y la ocupación -

Espero su respuesta urgente si usted está de acuerdo para manejar este proyecto.

Mejor respecto.
Aymaan H. Hameed

Tel: +226 7821 7073 para el propósito urgente

No comments:

Post a Comment