Wednesday, December 29, 2010

De, Conte Mrs.Henriette

De, Conte Mrs.Henriette
De: conte.henriette
Enviado el: Mar, 24 de febrero 2009 14:27:57
Asunto: De, Conte Mrs.Henriette

De, Conte Mrs.Henriette,
Conakry,
Guinea,
Mi querido amigo,

Que las bendiciones de Allah sean con usted y su familia .. soy. Mrs.Henriette Conte. Estoy en contacto con usted con la esperanza de que será de gran ayuda para quédate a mi lado en esta transacción.

Actualmente tengo a mi alcance la suma de 4,3 millones de dólares EE.UU. en efectivo que tengo la intención de utilizar para la inversión tanto purposes.I personalmente un llamamiento a usted seriamente y religioso para su asistencia urgente a pie por mí y recibir este dinero en su país en el que creo que estarán a salvo ya que no puedo salir del país debido a las restricciones de movimiento impuestas a los miembros de mi familia por el Gobierno ahora.

Este dinero fue el resultado de un acuerdo de contrato de recuperación entre mi marido y una empresa rusa en nuestros socios rusos país.El devuelto mi parte maridos. En la actualidad, el Gobierno ha intensificado su investigación a mi marido los recursos financieros que ha llevado a la congelación de todas nuestras cuentas, locales y extranjeros, la revocación de todas nuestras licencias de negocios y la detención de mi punto de vista son.In Primero de la presente quiero actuado muy rápidamente para retirar el dinero de una de nuestras casas de financiación antes de que sea cerrado . Mi marido depositó el dinero en una empresa de financiación para su custodia.

No hay ningún registro que se sabe sobre este fondo por parte del gobierno porque no hay documentación que demuestre que hemos funds.Further ejemplo más, mi hijo mayor han sido detenidos en los últimos cuatro días después de la muerte de mi marido por los cargos de asesinato de Estado organizado y las prácticas corruptas, que se ha acaba de publicar por el Tribunal Supremo después de que el gobierno negoció un trato con mi familia con respecto a su libertad, y él todavía está bajo interrogatorio acerca de los bienes de mi difunto esposo y algunos documentos vitales.

Debido a la situación actual en la actitud de país y el gobierno a mi familia, no puedo hacer uso de este dinero en el interior, por lo tanto pido su ayuda en la transferencia de estos fondos para inversiones de dejar el fondo de aquí y de invertir el dinero para beneficio de mi familia Teniendo en cuenta que usted puede ayudar a me.l han decidido participar con el 25% de la suma total.

Estoy considerando seriamente la posibilidad de establecerse en el extranjero en un ambiente agradable como la suya tan pronto como este fondo entrar en tu cuenta para que pueda empezar de nuevo, si sólo desea. Voy a preguntarle a mi hijo de Ousmane Conte para venir a su país para actuar de enlace con usted. Si esta propuesta le satisface. por favor, no me deja salir a la seguridad ya que estoy dando esta información con total confianza y la confianza y por favor incluya su teléfono personal y números de fax.

Apreciamos en gran manera si acepta mi propuesta de buena fe.

Su respuesta es urgente.

Saludos y Dios los bendiga.

Mrs.Henriette Conte


La información transmitida está dirigido sólo a la persona o entidad a la que va dirigida y puede contener información confidencial y / o privilegiada. Cualquier revisión, retransmisión, difusión u otro uso de, o tomar cualquier acción que con base en esta información por personas o entidades distintas al destinatario está prohibida. Si ha recibido este mensaje por error, por favor contactar al remitente y eliminar el material de cualquier ordenador.

Correo electrónico de gestión, archivo y monitorización de la tecnología impulsada por Smarsh, Inc.

No comments:

Post a Comment