Wednesday, December 29, 2010

PRIVADO / CONFIDENCIAL 78 86 66 93

PRIVADO / CONFIDENCIAL 78 86 66 93
De: bongó Koso
Enviado el: Mar, 24 de febrero 2009 18:05:06
Asunto: (PRIVADO / CONFIDENCIAL 78 86 66 93)

ESTIMADO AMIGO,

(PRIVADO / CONFIDENCIAL )

Estoy BONGO Mr.KOSO. el Director a cargo de la sección de auditoría del Banco de África (BOA) de Ouagadougou Burkina-Faso en África Occidental . Perdona mi indignación si este mensaje llega a usted como una sorpresa. COMO PUEDE le interese saber, TENGO LA INFORMACIÓN A TRAVÉS DE IMPRESIONANTE LA BÚSQUEDA DE INTERNET AQUI EN Ouagadougou Burkina-Faso. He decidido contactar con usted por un proyecto que será muy beneficioso para los dos. Durante nuestra auditoría en este Banco, me encontré con un monto de dinero que pertenece a un difunto extranjero Mr.Sheu Yuan-dong, que murió con su esposa y su única hija de febrero 16,1998 en un accidente aéreo.

El fondo ha estado inactivo en su cuenta en este banco sin ningún tipo de reclamación de los fondos en nuestra custodia de su relación antes de que mi descubrimiento de este desarrollo. Él era el gobernador de Taiwán central (la Reserva) del Banco Mundial. Dicha cantidad es dólares de los EE.UU. 15.5,000,000 (CATORCE MILLONES DE ESTADO DE AMERICA DEL DÓLAR). Quiero que sepas que nunca me amo mente la muerte de los compañeros fallecidos. Su muerte se produjo naturalmente. Vea por favor este sitio: ( kosobongo05@live.fr )

http://www.cnn.com/WORLD/9802/16/taiwan.crash.update2/
PARA SU INFORMACION NO SE LE un taiwanés no supondrá ningún problema para la TRANSFERENCIA DE ÉXITO EN ESTE FONDO EN SU CUENTA. Todo el arreglo entero a poner la reclamación sobre este fondo como el Bonafide los familiares de los fallecidos ha sido puesto en marcha y las directrices serán enviadas a usted tan pronto como usted indica su interés y buena voluntad de ayudar y también se benefician de su auto a este gran oportunidad de negocio. En este país como un funcionario público (A bancario), no están autorizadas a operar una cuenta extranjera. Esta es la razón real de por qué se requiere un segundo partido o el muchacho que hacia adelante reclamos como los familiares que el Banco y también presente una cuenta extranjera, donde se necesita el dinero para volver a transferir en su solicitud.

Nuestra ley Bancaria estipula que si permanecía tal dinero no reclamados después de diez años, el dinero se transferirá a la tesorería del Banco como petición fund.The no reclamados del extranjero como de parentescos en este negocio es ocasionada por el hecho de que el cliente era un extranjero y uno de Burkina Faso no puede presentarse como familiares. No quiero ese dinero para ir a la tesorería del Banco como proyecto de ley no reclamados. Tenga la seguridad de esta transacción es 100% libre de riesgo.

Una vez finalizado este proyecto, usted tendrá derecho al 40% de la suma total como la satisfacción, mientras que el 60% será para me.Please le ha aconsejado que para mantener "alto secreto", como todavía estoy en el servicio y la intención de retirarse de la servicio después de concluir este acuerdo con usted. Voy a volar a su país para el intercambio posterior de los fondos de acuerdo a los porcentajes antes indicados y nuevas inversiones serán discutidas. En su aceptación para ser mi socio, por favor correo electrónico de una breve discusión antes de proceder. Por favor, mantenga el secreto propuesta, incluso si usted no quiere que me ayude. Espero con interés recibir su respuesta urgente.

Le saluda atentamente,
BONGO Mr.KOSO.

No comments:

Post a Comment