Thursday, December 30, 2010

URGENTE Y CONFIDENCIAL - Cantidad Banco falsos

URGENTE Y CONFIDENCIAL - Cantidad Banco falsos
Este correo electrónico que recibí de aliusman1113@sify.com
Mensaje completo
Estimado afiliado,

Yo, desea transferir ($ 17,300.000.00) 17.300.000 dólares de los Estados Unidos de aquí en Burkina
Faso para tener en cuenta en el extranjero, soy el Sr. Usman Ali gerente del departamento de la cuenta del Banco de África (BOA) Burkina Faso (Ouagadougou), África Occidental.

Su asistencia a un extranjero es necesaria porque la gestión del banco dará la bienvenida a cualquier extranjero que tiene la información correcta a esta cuenta de que voy a dar a usted inmediatamente, y quiero que usted me ayude con su mente llena de forma confidencial.

si usted está interesado en hacer este negocio conmigo por favor, responda con la seguridad, incluyendo su teléfono particular y número de fax, es necesario para facilitar una fácil comunicación en esta transacción tan pronto como la respuesta para que yo le dejará saber el siguiente paso para seguir para concluir esta transacción inmediatamente.

Espero tu comunicación urgente de su respuesta y firme garantía de que no me deja bajar una vez que el fondo va a su cuenta, voy a hacerle saber el origen de los fondos y los procedimientos de transferencia, sin demora.
(LLENE ESTE FORMULARIO POR FAVOR REENVIAR Y QUE ME).
(1) Su nombre completo :-.................................
(2) Su Edad :-........................................... ..
(3) Estado civil :-.....................................
(4) Su número de teléfono :-.........................
(5) Su número de fax :-..............................
(6) Su País :-......................................
(7) Su ocupación :-................................
(8) Hombre / Mujer :-.......................................
(9) Su religión :-.......................................
(10) Su identidad / foto: - ... ... ... ... ... ... ...
(11) Su dirección privada de correo electrónico :.............

Nota: por favor, te lo ruego con el nombre de Dios bueno si usted no puede terminar este negocio conmigo no me importa para responder, porque yo no quiero ese dinero para colgar en el camino.

Atentamente

El Sr. Usman Ali
Por favor, responda a mi dirección privada de correo electrónico: (aliusman1113@sify.com)

No comments:

Post a Comment