Wednesday, December 29, 2010

la muerte del rey naturales - Este mensaje es para su respuesta se refiere a

la muerte del rey naturales - Este mensaje es para su respuesta se refiere a
De: Sr. Adams
Enviado el: Lun, 23 de febrero 2009 18:36:28
Asunto: este mensaje es para que respecta a su respuesta

Estimado compañero,

Buen día para usted y su familia, sé que usted recibirá este mensaje como no solicitado, mi nombre es Ibrahim Sr. Adama kunda de Burkina Faso , el primer hijo para el difunto rey Adama kunda que mueren de muerte natural el 11 de mayo de 2007.

Por lo tanto, antes de su muerte como el primer hijo del difunto rey kunda Adama, mi padre me habló de su partida lo que la suma de 9,5 millones de dólares que era seguro y se guarda en nuestro lugar secreto de la familia para i y el uso de mi hermana pequeña.

Después de su yo la muerte y mi hermana pequeña en contacto con usted, para que nos ayude y que este dinero transferido a su país, desde finales de el padre de mis hermanos nos quiere la muerte para que puedan reclamar este dinero, yo y mi hermana logró escapar con el envío y ha depositado la carga a finales de el padre de nuestro amigo Vicente lugar Leonard.

El consejo de mi difunto padre, el amigo que nos vayamos de este país, ya que es la única manera de salvar nuestra vida, yo y mi hermana pequeña ya vendrá a su país a utilizar este dinero para la inversión, con respecto a este caso queremos informarle si usted está listo para ayudarnos desde el 35% será para usted un 5% para el Orfanato de todo el mundo, mientras que el 60% restante será para mí y mi hermana pequeña.

Mientras tanto, os aseguro que esta transacción es 100% libre de riesgo, el amigo de nuestro difunto padre nos ha prometido que va a asegurarse de que esto ge dinero a usted, en otra manera de salvar la vida de los hombres el mal de nuestra familia, yo y mi Esperamos hermana a saber de ti, para más detalles.
Este mensaje es para usted respetuosamente.
Gracias
El Sr. Ibrahim Adama

No comments:

Post a Comment