Thursday, December 30, 2010

INFORMACIÓN IMPORTANTE - URGENTE Y CONFIDENCIAL

INFORMACIÓN IMPORTANTE - URGENTE Y CONFIDENCIAL
Este correo electrónico que recibí de estafa cabirubello1 - cabirubello1@universia.cl
Mensaje completo
BELLO DE MR CABIRU
UNIDAD DE AUDITORIA Y CONTABILIDAD.
AFRICA DEL BANCO (BOA)
Ouagadougou Burkina-Faso.


Estimado amigo,

(Top secret)
Yo soy el señor Bello Cabiru el director a cargo de la auditoría y la sección de contabilidad del Banco de África (BOA) de Ouagadougou Burkina-Faso en África Occidental con el debido respeto y consideración. He decidido contactar con usted por una transacción de negocio que será muy beneficioso para los dos al final de la transacción.

Durante nuestra investigación y la auditoría en este banco, mi departamento fue acrossa suma muy grande de dinero que pertenece a una persona fallecida que murió el 31stOctober de 1999 en un accidente de avión y el fondo ha estado inactiva en su accountwith este Banco sin ningún tipo de reclamo del fondo en nuestra custodia o de la familia fromhis o relación antes de nuestro descubrimiento de este desarrollo. Aunque personalmente, guardo en secreto esta información dentro de mí para que los planes de todo y la idea de ser rentable y exitoso durante el tiempo de ejecución. Dicha cantidad fue 15,5 dólares de los EE.UU. (quince millones quinientos dólares de los EE.UU.).

Mientras tanto todo el arreglo entero a poner la reclamación sobre este fondo como el bonafidenext los familiares de los fallecidos, obtener la aprobación necesaria y transferir este dinero a una cuenta extranjera se ha puesto en marcha y las directivas y la información necesaria será transmitida a la mayor brevedad usted indica su interés y voluntad de ayudarnos y también beneficiar a su auto a esta gran oportunidad de negocio.

De hecho, yo podría haber hecho este trato solo, pero debido a mi posición en este país como un funcionario público (A bancario), no están autorizadas a operar una cuenta extranjera y, finalmente, se levantaría una frente de los ojos de mi lado en el momento de la transferencia porque trabajo en este banco. Esta es la razón real de por qué se requiere un segundo partido o el muchacho que hacia adelante reclamos como los familiares con una declaración de confianza de juramento ante el Banco y también presente una cuenta extranjera, donde se necesita el dinero para volver a transferirse a en su solicitud de que sea después de la verificación y aclaración de la rama correspondiente de la orilla, donde el dinero será todo remitidos de a su propia cuenta bancaria designación.

No voy a dejar de informarle que esta transacción es 100% libre de riesgo. En conclusión correcta de esta transacción, usted tendrá derecho al 30% de la suma total como la satisfacción, mientras que el 5% se destinará a atender los gastos de sombrero se presenten en el momento de la transferencia y también las facturas de teléfono, mientras que el 65% se ser para mí. Por favor, le ha aconsejado que para mantener "alto secreto", como todavía estoy en el servicio y la intención de retirarme del servicio después de concluir este acuerdo con usted.

Voy a estar monitoreando toda la situación aquí en este banco hasta que se confirme el dinero en su cuenta y me piden que baje a su país para compartir posterior del fondo según los porcentajes antes indicados y una mayor inversión, ya sea en su país o de cualquier país que nos asesoramiento para invertir en todos los demás la información vital necesaria será enviada a usted cuando oigo de ti.
Le saluda atentamente,

Sr. Cabiru Bello

No comments:

Post a Comment