Wednesday, December 29, 2010

Concorde accidente de avión - Desde el departamento de Auditoría y Contabilidad,

Concorde accidente de avión - Desde el departamento de Auditoría y Contabilidad,
De: Kabiru Sanfo
Enviado el: sáb, 21 de febrero 2009 17:26:25
Asunto: Desde el departamento de Contabilidad y Auditorías,

Desde el departamento de Auditoría y Contabilidad,
Banco de África, Burkina Faso, Uagadugú-.

Atención: Estimado Socio,

Estoy Mr.Kabiru Sanfo el director de Auditoría y Contabilidad del Departamento en el Banco de África (BOA) de Ouagadougou, Burkina Faso, África Occidental. Le escribo para solicitar su asistencia a la transferencia de la suma de $ 4 0.7 millones de dólares estadounidenses) en sus cuentas bancarias. El importe anteriormente mencionado pertenece a nuestro cliente fallecido, que murió junto a toda su familia en un accidente de avión Concorde y desde entonces el fondo ha estado inactivo.

Después de mi investigación a fondo, descubrí que nuestros clientes finales de muerto con sus familiares y de acuerdo con las leyes y la Constitución que guían esta institución bancaria señaló que después de la expiración de cinco (5) años, si no hay organismo o persona que viene de la demanda como los familiares, el fondo será el canal al tesoro nacional, fondos no reclamados. Debido a la estática de esta transacción quiero que presentarse como los familiares a fin de que nuestro banco apruebe el fondo de tu nombre y la transferencia de los fondos en su cuenta bancaria designada.

La suma total se repartirán de la siguiente manera: 60% para mí de 40% para usted y los demás gastos se producen durante la transferencia se incurra en los dos. La transferencia es de 100% libre de riesgo en ambos lados por lo tanto, va a seguir mis instrucciones hasta que el fondo será transferido a su cuenta. Más información de detalle con el banco de forma oficial de solicitud será enviada a usted inmediatamente le muestre su buena voluntad y la capacidad de manejar esta transacción y no dude en ponerse en contacto conmigo de inmediato para obtener más aclaraciones, si usted está realmente interesado en mi propuesta.


Mis saludos a su familia,

Mr.Kabiru Sanfo

No comments:

Post a Comment