Wednesday, December 29, 2010

FELICIDADES! - LOTERÍA NACIONAL DE BURKINA FASO

Todo sobre TI para animales
Jueves, 20 de mayo 2010
FELICIDADES! - LOTERÍA NACIONAL DE BURKINA FASO
De: LOTTO PREMIO
Para: . @ yahoo.com
Enviado el: Jue, 19 de febrero 2009 20:57:04
Asunto: !!!!! FELICIDADES !!!!! FELICIDADES!!

PREMIO DE LA LOTERÍA comite EMAIL PROMOCIÓN
LOTERÍA NACIONAL DE BURKINA FASO
AFILIADOS DE LOTERÍA NACIONAL REINO UNIDO
AVENIDA DE CHRLES GUILE
Uagadugú Burkina Faso

LEMA: CELEBRANDO LA DIFERENCIA QUE HAS HECHO € 850,000.00 PREMIO DE SELECCIÓN DE EMAIL GANADORA PREMIO 2008 !!!!! FELICIDADES!!

Estimado afortunado ganador, Tenemos el placer de informarle del resultado de la E-MAILS DE LA LOTERÍA SORTEO SORTEO un programa Internacional que se celebró el 30 de enero, 2009.Your dirección de correo electrónico se adjuntó a la siguiente información

(1) NÚMERO DE ENTRADAS: 6325698-44596-222
(2) NÚMERO DE SERIE: BATCH/410-32659
(3) NÚMERO sorteo: 4014-236985744-596

que por lo tanto ganó en la categoría segunda, que ha sido aprobado tanto por un pago único de € 850,000.00 (ochocientos cincuenta mil euros). NOTA: Debido a la combinación de algunos números y nombres, le pedimos que mantenga su información confidencial hasta ganar su reclamación ha sido procesada y su dinero remitido a usted.

Esto es parte de nuestros protocolos de seguridad para evitar el abuso de la doble reivindicación e injustificado de este programa por algunos participantes.

Todos los participantes fueron seleccionados a través de un sistema de votación ordenador extraídas de más de 20.000 empresas y 30 millones direcciones individuales de correo electrónico de todo el mundo. Este programa de promoción se lleva a cabo cada año.

Esta lotería fue promovida y patrocinada por el Comité Internacional de organización de software, esperamos que con parte de su ganado que participará en nuestra próxima venida (1 millón de euros) de la lotería internacional.

Para presentar su reclamación, póngase en contacto con la reivindicación del agente se indican a continuación para recibir su dinero ganar de inmediato:

NOMBRE: Sr. Colins Smithemail: claimingagent1@voila.fr

FELICITACIONES: Póngase en contacto con su agente de la demanda debido a la transformación y de remesas de dinero de su premio a una cuenta designada de su elección.

Recuerde, usted debe comunicarse con su oficial de créditos a más tardar el 29 de febrero 2009.

Después de esta fecha, todos los fondos serán devueltos como no reclamados. NOTA: Con el fin de evitar retrasos innecesarios y complicaciones, por favor, no olvide indicar su número de referencia en cada uno de sus correspondencias con sus oficiales.

Por otra parte, no debería haber ningún cambio de su dirección, no informar a su agente de reclamaciones lo antes posible. Felicitaciones de nuevo de todo nuestro personal y gracias por ser parte de nuestro programa de promociones.

Con mis mejores deseos.
La Dirección,
Organización de la Lotería.



-------------------------------------------------- ---------------
Encuentra la casa de sus sueños con Eircom netas de la propiedad
Regístrate para recibir alertas de correo electrónico ahora http://www.eircom.net/propertyalerts

3 comments:

  1. Iniciar sesión

    No es miembro de InfoRed todavía? Suscribirse ahora

    ReplyDelete
  2. ¿Usted está buscando un préstamo de cualquier tipo, con el fin de resolver su inestabilidad financiera? Deseamos informarle de que estamos aquí para ayudarle en cualquier manera financieramente. Por favor, envíenos un correo electrónico hoy para obtener su préstamo de emergencia a una tasa de interés del 2%.
    CORREO ELECTRÓNICO: famousloans@hotmail.com

    ReplyDelete
  3. ¿Usted está buscando un préstamo de cualquier tipo, con el fin de resolver su inestabilidad financiera? Deseamos informarle de que estamos aquí para ayudarle en cualquier manera financieramente. Por favor, envíenos un correo electrónico hoy para obtener su préstamo de emergencia a una tasa de interés del 2%.
    CORREO ELECTRÓNICO: famousloans@hotmail.com

    ReplyDelete