Thursday, December 30, 2010

Oportunidad de negocios - Muy Urgente Auxiliar,

Oportunidad de negocios - Muy Urgente Auxiliar,
De: Kelman Ahmed
Enviado el: Mié, 18 de febrero 2009 11:44:03
Asunto: Urgente Asistente Muy,

Estimado amigo,

Me siento muy seguro tratar con ustedes en esta importante business.Though, este medio (Internet) ha sido muy maltratado, pero yo elijo a llegar a través de él, ya que sigue siendo el mejor medio de comunicación. Sin embargo, esta correspondencia no es oficial y privado,

Estoy Mr.Kelman Ahmed Contador Senior y Gerente de la Auditoría General de Banco Africano de Desarrollo, de la República Federal de Benin. Yo trabajo con el BAsD BANCO Benin en Cotonou Rep. Es mi deseo Solicite su ayuda en una oportunidad de negocio que se verán beneficiados por ti y yo

Durante nuestra investigación y auditoría en mi banco, en mi departamento me encontré con una suma abandonada de dinero (ocho millones quinientos mil dólares de EE.UU.) En una cuenta que pertenece a uno de nuestros clientes extranjeros a finales MRS.F. Un Shafiq, un ciudadano del Líbano, que murió junto a toda su familia.

Me gustaría que de sufragio de sus familiares a un fijo Depósito de EE.UU. $ 8.5 m que hizo a nuestro Banco. Ella murió y dejó a nadie atrás como sus familiares. Por favor, volver a mí a través de ya sea por teléfono o por correo electrónico Si usted está interesado en saber más acerca de esta transacción.

Nota: Si usted está dispuesto y listo para que me ayude en esta operación, yo quiero que indique su voluntad mediante el envío de la información requerida a continuación:

1. Su nombre completo :..................
2. Su número de teléfono :...............
3. Su edad :........................
4. Su Sexo :........................
5. Sus ocupaciones :................
6. Su país y la ciudad de :...........

Gracias por su comprensión.
Esperando saber de usted en serio.

Cordialmente,
Mr.Kelman Ahmed,
Director de sucursal.

No comments:

Post a Comment