Wednesday, December 29, 2010

Benin accidente de avión - la espera de su respuesta.

Benin accidente de avión - la espera de su respuesta.
De: Drisaka Drisaka
Enviado el: Lun, 23 de febrero 2009 09:18:54
Asunto: En espera de su respuesta.

Esperamos su respuesta.

DESDE EL DESPACHO DEL DR. Isaka MUSA,
PROYECTO DE LEY Y EL GERENTE DE CAMBIO
BANCO DE ÁFRICA.
Ouagadougou, Burkina Faso.



Estimado amigo,

Yo soy el Dr. Isaka Musa. el gerente de proyecto de ley y el intercambio en el departamento de remesa extranjero de BANCO DE ÁFRICA.

Conseguí tu contacto de la Internet, mientras que seaching para una persona honesta y digna de confianza, que me ayude a poner en práctica este transfer.l descubierto la suma de veintidós millones y quinientos mil dólares estadounidenses (USD22.5M) pertenecientes a una persona fallecida los clientes de este banco.

El fondo se ha acostado en una cuenta de suspenso sin que nadie viene a poner la reclamación sobre el dinero ya que el propietario de la cuenta difunto Sr. khatif Salla de libaneses, que participó en el 25 de diciembre 2003 accidente aéreo de Benin. Aquí es el sitio web de accidente aéreo en la CNN = http://www.cnn.com/2003/WORLD/africa/12/26/benin.crash/index.html El citado fondo ya está listo para su transferencia a una cuenta extranjera cuyo propietario se presenta como el beneficiario y los familiares de los fallecidos al cliente del banco.

Desde que conseguimos la información sobre su muerte, hemos estado esperando que su siguiente si parentescos viniera encima y demandara su dinero porque no podemos lanzarlo a menos que alguien solicite él tan después de parentescos o relación con los difuntos, como se indica en nuestra guidlines bancario y las leyes pero desafortunadamente aprendimos que todo su supuesto después de parentescos o de la relación murió junto con él en el accidente de avión no dejaba a nadie detrás para la demanda.

Por lo tanto, sobre este descubrimiento que he decidido hacer esta propuesta de negocio para usted y para liberar el dinero a usted como a los familiares o de relación con los difuntos para la seguridad y el desembolso posterior ya que nadie viene a por él y no quiere que esto dinero para ir a la tesorería del banco como proyecto de ley no reclamados.

La ley bancaria y guidline aquí estipula que si permanecía tal dinero no reclamados después de diez años, el dinero se transferirá a la tesorería del banco como fondos no reclamados. La petición del extranjero como de parentescos en este negocio es ocasionada por el hecho de que el cliente era un extranjero y uno de Burkina Faso no puede presentarse como los familiares de un extranjero.

Por lo tanto, solicitando su ayuda a presentarse como los familiares.

Estoy de acuerdo que el 40% de este dinero será para usted como el beneficiario en relación con la prestación de su cuenta y los servicios prestados, el 55% sería para mí mientras que el 5% será para expencses incured en la causa de esta transacción Si el el dinero se transfiere a su cuenta de Bank of Africa, yo y mi familia en esta operación se procederá de inmediato a su país para nuestra propia parte del dinero.

Espero que para mantener este negocio estrictamente confidencial y secreto, como es posible que desee saber que yo soy funcionario del Banco y por favor no se olvide de enviar la siguiente información de contacto fácil para mí,

Su nombre completo .....
Su dirección de .......
El teléfono no se ......
Su ocupación ....
Su edad ...........
Su sexo ...........

Estar seguro de que este negocio es 100% libre de riesgo en ambos lados y la disposición de cada transferencia de este dinero a la cuenta que usted va a ofrecer se han celebrado siempre que mantener la confidencialidad y secreceirity involucrados.

Ponte en contacto conmigo en mi dirección de correo electrónico privado ( dr.isakamusa gawab.com @ ) Espero por su pronta respuesta.

Le saluda atentamente,
El Dr. Musa Isaka.

No comments:

Post a Comment