Thursday, December 30, 2010

ángulo Romance - Por favor, necesito su ayuda.

ángulo Romance - Por favor, necesito su ayuda.
Querido Uno,

Mi amor quiero estar contigo me ayude estoy solo aquí, lo que necesito su amor real y marriage.My amor que no tiene mucho que decir porque las palabras no son aún suficientes para expresar mi profundo corazón sentía amor por ti. pero sólo tienen este retrato que todos mis sentimientos y el amor para ti mi amor PLS ayudar y leer la historia de mi vida a mi esposo, voy a casarme contigo, porque el saber sí tiene algo que ver con nuestra vida.

Estoy Fe Dowu la primera hija del jefe de la tribu de Gorge Dowu Mende en LIBERIA.On el 16 de junio 2004 mi padre fue asesinado por un grupo rebelde en la acusación de que él es un gran patrocinador y en apoyo para restaurar el Presidente democráticamente elegido de Charles Taylor. Casi la mitad de nuestro palacio fue incendiado. Afortunadamente yo no estaba en el lugar cuando irrumpieron en el palacio, mi padre se casó con dos mujeres con 4 niños.El dos esposas, con 3 hijos, donde asesinaron a sangre fría, mientras yo no estaba presente cuando el incidente happen.Right ahora me he quedado solo desde el asesinato repentino de mi padre y el family.I han sido desplazadas y totalmente desorganizado queda nada ni nadie para hacer frente a mí desde su muerte.

Antes de su dealth mi padre regresó de viaje de un día y me dio algún documento para mantener para él, como de costumbre me dijo que él depositó 9.5million (Nueve Millones Quinientos Mil Dólares Americanos) y algunos killos de oro en una caja del tronco metálico que se depositarán en una empresa de seguridad privada en Burkina Faso, Uagadugú como un tesoro familiar.

Hice un acuerdo con fuerza de mantenimiento de la paz dos para que me ayude a salir del país, sin embargo me salió de Liberia con éxito, Burkina Faso, donde estoy ahora. He ido y confirmar a la empresa de seguridad y el director me dijo que el cuadro todavía está en el bajo su custodia .. Ahora, debido a la reciente crisis política y la sangre derramada en este país, Burkina Faso, así que no quiero vivirlo de nuevo, así que desea transferir estos caja que contiene los fondos en la empresa de seguridad en el extranjero y entrar en un negocio como el país (Burkina Faso ) ya no es un país pacífico, ya que suelen ser antes,

Este país ha sido testigo de todo tipo de disturbios políticos que van desde enfrentamiento étnico que dio lugar a la muerte de ciudadanos inocentes y extraños de personas viven en el temor de que el país ya no es la nación pacífica como antes, debido a esta razón he decidido contactar con usted , para ayudarme a levantar esta mi partida fuera de este país. Por favor, necesito su ayuda.

1. ¿Puedes honestamente me ayude como su pareja o esposa?
2. ¿Puedo confiar en ti por completo?
3. ¿Qué porcentaje de la cantidad total de que se trate
Será bueno para usted después de que el dinero se traslado a su país?
4.Can que me ayude a entrar a su país y seguir mi carrera de educación?
5.Can me Asure de la confidencialidad de esta transacción, de modo que al llegar a su país no sería objeto de atención.
Esperando su respuesta urgente por parte de usted y que Dios los bendiga y mantenga su casa ..
Gracias y que tenga un buen día.

Atentamente en el amor

Dowu fe.

No comments:

Post a Comment