Thursday, December 30, 2010

Truco de confianza - Cantidad falsos

Todo sobre TI para animales
Miércoles, 19 de mayo 2010
Truco de confianza - Cantidad falsos
Este correo electrónico que recibí de mourad.wafaa @ yahoo.fr
Mensaje completo
Atención por favor,
Este mensaje podría cumplir con la sorpresa mayor, sin embargo, es sólo mi necesidad urgente de socio extranjero que me hizo contacto con usted para esta operación de asistencia. Yo soy un banquero de profesión de Burkina Faso en África occidental, y que ocupa actualmente el puesto de Director de Auditoría y la unidad de contabilidad del banco.
Tengo la oportunidad de transferir a la izquierda de los fondos ($ 11,6 millones) de uno de mis clientes del banco que murió junto a toda su familia en crash.I la humanidad necesita un socio honesto y extranjeros que los dos podemos hacer esta operación en conjunto.
Por lo tanto, te estoy invitando para este trato que recibirá el 40% de la cantidad mencionada si está de acuerdo que me ayude a realizar este negocio, más detalles de la transferencia será enviada a usted tan pronto como reciba su correo de vuelta, tienen un gran día.
Para obtener más aclaraciones me responda a la espalda y tenga en cuenta que las reclamaciones es de 100% libre de riesgo.
Gracias

No comments:

Post a Comment