Thursday, December 30, 2010

Transferencia Bancaria - NECESITO SU RESPUESTA URGENTE

Transferencia Bancaria - NECESITO SU RESPUESTA URGENTE
Tengo este correo electrónico de estafa mr_abassataya1@sify.com
Mensaje completo
Estimado amigo,
¿Cómo es usted? Sé que este correo puede venir a usted casi una sorpresa ya que nunca hemos visto antes, así que vi su correo electrónico de contacto de Burkina Cámaras Faso de Comercio, Después de pensarlo mucho decidí a escribirte Ya que no puede ser capaz de verte cara a cara ,
En primer lugar yo creía firmemente que cualquier información recibida de las Cámaras de Comercio de Office es correcta y confiable. Pero no importa, yo soy de (Burkina Faso África del oeste) Sr. Abassa Ataya por nombre, un director de Auditoría de la Deuda en Nuestro Banco Aquí BANCO BID tienen la oportunidad de la suma de diez millones, quinientos mil dólares de los Estados Unidos (EE.UU. $ 10.500, 000.00), transferir a su cuenta bancaria designada (El dueño del dinero) es un archivo. IRAK. Que murió un largo con toda su familia durante la guerra de Iraq, sobre su respuesta y de interés

Usted puede ver el sitio web:
meast/10/11/iraq.deaths http://www.cnn.com/2006/WORLD/ /
Si acepta esta oferta para trabajar conmigo, y te encuentras esta oferta conveniente para usted yo Acabado con la siguiente información.
Su nombre completo ...................
Su País ................
Su Teléfono privada ...............
Su edad y sexo ....................
Yo se lo agradecerá mucho, si esta propuesta es aceptable por usted, no haga indebida
Ventaja de la confianza que han depositado en ti, y te aseguro podemos lograrlo con éxito.
Responder a través de este correo electrónico mr_abassataya1@sify.com
Este es mi número de teléfono privado me puedes llamar para una explicación más.
Sr. Abassa Ataya

Administrador de Relaciones Exteriores de envío de remesas

No comments:

Post a Comment