Wednesday, December 29, 2010

Actualiser: POR FAVOR NECESITO SU RESPUESTA URGENTE.

Actualiser: POR FAVOR NECESITO SU RESPUESTA URGENTE.
De: Dr. Salam
Para: a_arju@yahoo.co.uk
Enviado el: dom, 22 de febrero 2009 20:15:01
Asunto: Actualiser: POR FAVOR NECESITO SU RESPUESTA URGENTE.

Mis à jour: POR FAVOR NECESITO SU RESPUESTA URGENTE.
Par votre menú del día: El Dr. Salam

Fecha: dimanche 22 février 2009
Heure: 12h 00 - 13h 00 (GMT +00:00)
Lugar: De: Dr. Dr.Salam Atención por favor, soy el Dr. Dr. Salam, el director del banco del banco de África (BOA), Burkina Faso, África Occidental rama. Estoy en contacto con usted basada en la confianza y la confidencialidad que se mantenga este alto secreto y no te asustes ni te asombres, yo soy el gerente del banco de africa y tengo la oportunidad de la transferencia de la suma de US $ 10,5 millones (Diez Millones Quinientos Cien dólares de los Estados Unidos) que tienen el coraje de buscar una persona confiable y honesta que sea capaz de esta transacción comercial importante, en la creencia de que nunca me defraudó, ya sea ahora o en future.The propietario de esta cuenta es el señor Morris ron , extranjero y él es el gerente de servicio de gasolina químicos, un ingeniero químico por proffession.he muerto con toda su familia se encontraban entre las víctimas del 25 de diciembre 2003 al choque incidente aéreo en Benin, el banco ha hecho una serie de esfuerzos para contactar con cualquier de los familiares para reclamar este dinero, pero sin éxito, puede confirmar a través de esta página web: http://www.cnn.com/ 2003/world/africa/12/26/benin. accidente / y mi investigación me demostró así que su empresa no sabe nada acerca de este account.I desea transferir este dinero en una cuenta segura en el extranjero extranjeros, pero no conozco a ningún extranjero, sé que este mensaje llegará a usted como una sorpresa ya que no nos conocemos antes, pero asegúrese de que es real y un negocio real. Esperamos que nunca me deja en la presente transacción, a la conclusión de este negocio, le va a dar el 40% del importe total, el 50% será para mí mientras que el 10% será para el expenses.I la espera de su pronta respuesta por correo electrónico salam.dr50 @ yahoo.fr para obtener más detalles Thanks.Best Saludos Dr., Dr. Salam

Viendrez-vous? Répondre cette una invitación mise à jour
Copyright © 2009 Yahoo! Tous droits réservés. | Condiciones d'utilización | personnelles Données

No comments:

Post a Comment