Thursday, December 30, 2010

A la atención. Buenas noticias de Dadanu Ernest - Cantidad falsos en el banco

A la atención. Buenas noticias de Dadanu Ernest - Cantidad falsos en el banco
Este correo electrónico que recibí de estafa ernest.dad @ hotmail.fr
Mensaje completo
Estimado amigo,

¿Cómo están usted y su familia! Espero que bien? Quiero informarles que he dejado un paquete para usted a través de un secretario de la mía, si me preguntan, que tienen contacto con usted? Por favor, no quiero que te sientas mal de tener cualquier malos sentimientos en su mente en relación a mí pero hice lo que acabo de hacer para que mi camino y me permitirá hacer un buen hogar y el mejor para mi familia y por mi mismo ya que son pobres.

Oye, he tenido éxito final de nuestra transacción, entré en contacto con otra persona nueva que vino de China en su mitad para ayudar a conseguir este fondo desde el banco y con su pleno apoyo a que ambos intentan tanto como nosotros, como podría hacer esta operación suceder.

Ahora estoy en China haciendo mis cosas personales con este amigo mío, los dos están en una inversión en China pero no me has dejado atrás, ya que ambos comenzaron esta transacción desde el principio, hemos decidido mantener la suma de 800.000 dólares con nosotros dólares para que a través de un cheque que tenga su nombre y las instrucciones de la secretaria personal de enviar el cheque a usted una vez que transmitir a usted.

Por favor, amablemente me notifiquen si ella podría tener contacto con usted en relación con este control, si no debería seguir adelante y en contacto con ella y hacerle saber que se dirigen a su contacto (Dadanu Sr. Ernesto) y organizar con ella sobre cómo el cheque se le envíe con urgencia a su domicilio en su país.

Gracias
Sr. Ernest Dadanu

Aquí es el contacto de mi secretaria abajo.

NOMBRE DE LA SRA Da Patricia

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO da_patricia@yahoo.com

Por favor, no la exponga a cualquier organismo, ya que pronto se unan a mí aquí.
Notifiqueme una vez que reciba el cheque de su bien

No comments:

Post a Comment