Thursday, December 30, 2010

Accidente de avión - socio extranjero para la asistencia

Accidente de avión - socio extranjero para la asistencia
De: Sra. Stella
Para: missfatimaroland02@eircom.net
Enviado el: Lun, 16 de febrero 2009 22:22:18
Asunto: socio extranjero para la asistencia

Desde el escritorio de la señora Stella Akah
Bill y gestor de intercambio de
remesas departamento extranjero.
Banco de África (Boa)
Uagadugú, Burkina Faso

Estimado amigo,

Yo soy el gerente de proyecto de ley y el intercambio en el departamento de remesa extranjero del banco de África. Vi sus contactos en búsqueda en Internet, después de que me de mucha consideración decidió a escribir ya que no puedo ser capaz de ver cara a cara en un primer momento.

Me gustaría que usted tome su tiempo para leer este correo cuidadosamente. Yo no quise avergonzar con mi propuesta de negocios, pero yo en serio necesito tu ayuda. Por favor, este es un asunto confidencial y requiere urgencia.

En mi departamento descubrimos una suma abandonada de $ 12,5 millones de dólares (12.500.000 dólares) en una cuenta que pertenece a una de nuestro cliente extranjero que murió junto a toda su familia el lunes 31 de julio de 2000, en un plano accidente, ya que tenemos información acerca de su muerte, hemos estado esperando que su siguiente de parentescos viniera encima y demandara su dinero porque no podemos lanzarlo a menos que algún organismo solicite él tan después de parentescos o relación con los difuntos, como se indica en nuestras pautas de la banca y las leyes, pero lamentablemente nos enteramos de que su supuesto pariente más cercano murió junto con él en el accidente de avión no dejaba a nadie detrás para la demanda.


Es por tanto, a este descubrimiento, ahora decidió hacer esta propuesta de negocio para usted y para liberar el dinero para usted como los parientes más próximos o relación con el fallecido por la seguridad y el desembolso posterior ya que nadie viene a por él y no quiero este dinero para ir a la tesorería del banco como proyecto de ley no reclamados. La ley bancaria y la pauta aquí estipula que si permanecía tal dinero no reclamados después de 10 años, el dinero será transferido en el banco como proyecto de ley no reclamados, i por lo tanto están de acuerdo que el 40% de este dinero será para ti como socio extranjero, en lo que respecta a la disposición de una cuenta extranjera, el 10% se destinará para los gastos incurridos durante el negocio y el 50% sería para mí. Allí después voy a visitar su país para el desembolso según los porcentajes indicados.


Por lo tanto, para permitir la transferencia inmediata de este fondo tú según lo arreglado, debe aplicarse primero al banco como relación o los familiares de los difuntos que indican el nombre de su banco, su número de cuenta bancaria, su teléfono particular y número de fax de fácil y comunicación efectiva y el lugar donde el dinero será remitido. No voy a dejar de señalar a su atención que esta transacción es tirón-libre y que usted no debe entretener ningún átomo del miedo pues todas las medidas requeridas se han tomado para la transferencia.

Usted debe ponerse en contacto conmigo de inmediato tan pronto como reciba esta carta. Confiando en oír de usted inmediatamente.

Reciba un cordial saludo
Sra. Stella Akah

No comments:

Post a Comment