Thursday, December 30, 2010

Accidente de avión - Este mensaje es Atentamente

Accidente de avión - Este mensaje es Atentamente
Este correo electrónico que recibí de estafa amina_kipkalya@sify.com
Mensaje completo
Hola "Este mensaje es Respetuosamente suyo!,
Les escribo este mail con lágrimas y la tristeza de mi corazón. Con el debido respeto a la confianza, y la humanidad, yo pido que ejercer un poco de paciencia y leer mi carta, quiero contactar con usted personalmente para una relación comercial a largo plazo y ayuda a la inversión en su país así que me siento bastante seguro tratar con usted en esta importante haber pasado por su perfil extraordinario, la verdad estoy escribiendo este e-mail a usted con los dolores, las lágrimas y el dolor de mi corazón, realmente me gustaría tener una buena relación con usted y tengo una razón especial por la que decidió ponerse en contacto usted, he decidido contactar con usted debido a la urgencia de mi situación, mi nombre es Miss Amina Kipkalya Kones, mujeres 23yrs de edad y lugar de Kenia en el este de África. Mi padre era el ex ministro de Kenia por carretera. Él y el ministro adjunto de Asuntos Interiores Lorna Laboso había estado a bordo del Cessna 210, que se dirigía a Kericho y se estrelló en una zona remota llamada Kajong'a, en el oeste de Kenia. El avión se estrelló el martes 10 de junio de 2008.
Puede leer más sobre el accidente a través del siguiente sitio:
http://edition.cnn.com/2008/WORLD/africa/06/10/kenya.crash/index.html
Después del entierro de mi padre, mi madrastra y mi tío conspiraron y se vende la propiedad de mi padre a un Expertrate italiano, que se repartieron el dinero entre ellos mismos y viven para nada me.I veo obligado a contactar con usted por el abuso que estoy recibiendo de mi malvado madrastra y su tío. que planeaban llevar tesoro toda mi difunto padre y las propiedades de mí desde la inesperada muerte de mi querido Padre. Mientras tanto me quería escapar de los EE.UU., pero que esconde mi pasaporte internacional y otros valiosos documentos de viaje documents.Luckly hey no descubrir donde guardaba mis padres archivo que contiene documentos importantes. Así que me decidí a correr hacia el campamento de refugiados donde estoy actualmente en busca de asilo en virtud de las Naciones Unidas del Alto Comisionado para los refugiados aquí en Ouagadougou, la República de Burkina Faso.
Una mañana, fieles, abrí el cartapacio de mi padre y se enteró de los documentos que ha depositado gran cantidad de dinero en el banco en Burkina Faso con mi nombre como los familiares. He viajado a Burkina Faso para retirar el dinero de una vida mejor para que pueda cuidar de mí misma y comenzar una nueva vida, a mi llegada, el Director del Banco a quien conocí en persona me dijo que instuction de mi padre / que al banco es que el dinero sólo sería comunicado a mí cuando estoy casada o presentar un fideicomisario que me va a ayudar e invertir el dinero en el extranjero. Estoy en busca de una persona honesta y confiable que me va a ayudar y presentarse como mi administrador para que lo presente al Banco para la transferencia del dinero a su cuenta bancaria en el extranjero. He elegido en contacto con usted después de mis oraciones y creo que no voy a traicionar mi confianza. Pero no me tome como su propia hermana.
Aunque, tal vez se pregunte por qué estoy tan pronto me revela a ti sin conocerte, así que diré que mi mente convincente ed mí que es posible que la verdadera persona que me ayude. Más aún, mi padre, de bendita memoria depositó la suma de (5.800,000 dólares de los EE.UU.) dólares en el banco con mi nombre como los familiares. Sin embargo, voy a presentar los documentos necesarios en la confirmación de su aceptación para que me ayude para la transferencia y la declaración de los fondos en su país. A medida que me va a ayudar en una inversión, y me gustaría terminar mis estudios, ya que yo estaba en mi un año en la universidad, cuando mi padre murió belove. Es mi intención de compensar con el 20% del total de dinero por sus servicios y el saldo será mi capital en su establecimiento. Tan pronto como recibamos su respuesta positiva que muestra su interés voy a poner las cosas en acción de inmediato. A la luz de la above.I se aprecia un mensaje urgente, indicando su capacidad y voluntad para manejar esta transacción sinceramente.
En espera de su respuesta urgente y positiva. Por favor, mantenga esto sólo a su auto por el momento hasta que el banco transferirá los fondos. Le ruego que no lo revelará hasta que yo venga más porque tengo miedo de mi madrastra malvada que ha amenazado con matarme y tienen el dinero por sí solo, doy las gracias hoy a Dios que estoy fuera de mi país (KENIA), pero ahora en un (Burkina Faso ) donde mi padre depositó este dinero con mi nombre como los de Kin.I tienen los documentos para la claims.Waiting por su respuesta a través de mi buzón de correo Identificación: amina_kipkalya@sify.com

Atentamente
Amina Kipkalya Kones.

No comments:

Post a Comment