Thursday, December 30, 2010

Romance del ángulo de la Sra. Dora Ture

Romance del ángulo de la Sra. Dora Ture
Recibí este correo dorature11@btinternet.com estafa
Mensaje completo
De la Sra. Dora Ture,

Es un placer escribir a usted, me decidí a contactar para que me ayude a salir de mi problema, sin embargo no es obligatorio ni voy de cualquier manera le obligan a cumplir en contra de su voluntad, sino la primera IET que me presente a usted.

Mi nombre es la Sra. Dora Ture, soy 21 años de edad, soy estudiante de la escuela secundaria antes de que yo perdí a mis padres en un accidente de coche del año pasado, así que he estado fuera de la escuela y estaba buscando una persona sincera que voy a confianza y amor.

Yo soy el único hijo de mis padres tarde y que me ha hecho huir de nuestra casa de la familia, porque mis tíos son después de mi vida para quitarme la herencia que dejó mi difunto padre para mí en un banco aquí en Costa de Marfil. Mi sueño de todo es encontrar a alguien que puedo confiar en mi vida futura y la herencia y también que sea capaz de invertir sabiamente en cualquier negocio lucrativo.

Nadie sabe acerca de la herencia que un valor de $ 7.5 millones de dólares en efectivo depositado en un banco con mi nombre como los familiares. Y quiero que mantener también muy confidencial hasta que podamos ser capaces de transferir este dinero del Banco aquí en su país y voy a volar a unirse a usted de inmediato para los futuros planes de seguir estudiando una vez se inscriba en su país.

Tengo que confiar en alguien para salvar mi futuro y es por eso que estoy confiando ahora quiero que entiendas mi situación crítica y me da el amor y la ayuda que necesito, así que voy a tener una vida mejor y también disfrutar de mi herencia con usted. Le diré más sobre mí mismo tan pronto como recibimos respuesta de usted, su interés para que me ayude y también generar más confianza para poder tener una mejor comprensión.
Espero por su respuesta urgente, muchas gracias y Dios los bendiga.

Mejor relación
La Sra. Dora Ture

No comments:

Post a Comment