Friday, February 18, 2011

Estimado una respetuosa - KONE stanley

Miércoles, 30 de junio 2010
Estimado una respetuosa - KONE stanley
De: stanleykone01@cantv.net < stanleykone01@cantv.net >
Fecha: Wed, Jun 30, 2010 a las 15:31
Asunto: Estimado una respetuosa,
Para: stanleykone01@cantv.net


Querido respetuoso,

Mi nombre es Stanley kone tengo 22 años de edad procedentes de Liberia. Por favor, pasar por debajo de mi correo para ver si usted puede ayudar para nuestro beneficio mutuo. Mi difunto padre era un hombre de negocios de cacao y oro. Murió en un accidente de circulación con mi madre una semana después de su viaje a Abidjan Costa de Marfil para negociar en un negocio de cacao que quería invertir en ella Mi madre murió en el acto y mi padre siguió hasta cinco días después en el hospital. Que haya alma descanse en paz perfecta.

Antes de la muerte de mi padre, reveló a mí de suma de ($ 7, 500,000 dólares) 7.500.000 dólares de los EE.UU., que depositó en una entidad financiera en Cote d 'Ivoire para la inversión con mi nombre como a los familiares. Yo soy un novato en términos de negocio y no puede ser capaz de manejar la inversión del dinero por mí mismo y no quiere involucrar a mis parientes según las instrucciones de mi difunto padre.

Solicito su ayuda para proteger mi invertir el dinero como socios en su cuidado. Si nos toca hacer esto juntos, antes de cualquier cosa que se hace con el dinero, yo te daré el 10% del total de dinero como compensación por su assistance.I esperamos escuchar de usted para más detalles si usted está dispuesto andable para manejar este.

Saludos cordiales.
kone stanley





-
Saludos cordiales,
_________________________
Mohammad Abdul Momin Arju
Consultor Técnico.
Blogger, http://arjudba.blogspot.com/
Propietario, http://arju-on-it.com
Programador, http://handiicomputers.com.au

No comments:

Post a Comment