Friday, February 18, 2011

LOS DETALLES de Usman Ali

LOS DETALLES de Usman Ali
De: ali Usman
Para: a_arju@yahoo.co.uk
Enviado el: Mié, 30 de junio 2010 20:40:17
Asunto: LOS DETALLES

Estimado Arju Mohammad Abdul Momin



A pesar de que no se cumplen o conocido antes, pero tengo una situación que me garantiza la expulsión de esta confianza y la confianza para usted por un asunto privado y confidencial, tengo el contacto de búsqueda de Yahoo, mientras yo estaba buscando un socio extranjero.

Me aseguré de tu capacidad y confiabilidad para defender esta oportunidad de negocio cuando oré por ti, y han estado orando a Dios todopoderoso que debe enviar una persona de confianza que me ayude a transferir este dinero en su cuenta, porque como mi posición no puedo transferir este dinero en mi cuenta bancaria personal aceptar contactos i un socio extranjero que se aplicarán al banco como a los familiares a los clientes finales.

Estoy muy feliz de compartir esta operación con usted, pero usted debe mantener todo como alto secreto y confidencial muy, titular de la cuenta fallecidos con nuestro banco: Sr. David Walter ciudadano estadounidense, que ocupó este número de cuenta (003-61011-01) con el banco, ya su muerte, su cuenta ha estado inactiva y nadie ha solicitado a nuestro banco para la liberación de este dinero a él oa ella como los familiares.

Como director de auditoría de este banco que he estudiado esta transacción muy cuidadosamente y se dio cuenta de que no hay riesgo, así que estoy aquí para proteger a todos su interés en esta operación hasta que este dinero ingrese a su cuenta.

Mi consejo para usted es que disponga de una cuenta bancaria receptora en la que nuestro banco deberá transferir este dinero a su favor como familiares y no tienes nada que temer ya que estoy aquí, voy a estar dando toda la información sobre el desarrollo del banco tan pronto como el comienzo de la transacción.

También tenga en cuenta que 14 días hábiles desde la fecha en que el banco reciba su solicitud es suficiente para que el fondo se transfieren en su cuenta bancaria con éxito.

Queridos, espero que no me decepciona cuando el dinero entra en tu cuenta, tengo toda mi esperanza en esta transacción, porque pronto me iré a la jubilación, yo soy un simple banquero cuya credibilidad sigue intacta y con mi madurez y la comprensión Prometo dar lo mejor de la cooperación, si usted está realmente interesado en esta operación a continuación, tenemos que darnos prisa de modo que nuestro banco y el gobierno no podrá reclamar y heredará este dinero, ya que cuenta con más-se quedó.

Tan pronto como yo saber de ti, te enviaré un texto de aplicación que usted llene y envíe al banco, pero antes de eso me gustaría estar seguros del tipo de persona que estoy tratando, porque us $ 17.300,000 , 00. (Diecisiete millones trescientos mil dólares nosotros) no es un poco de dinero por lo tanto tiene que conseguir ciertos datos necesarios acerca de usted antes de proceder, tal información como están abajo:



1.Your nombre completo ........................ 2 . Nacionalidad (país )............... ............
edad 3.Your ........................... ocupación 4.Your ............... .........

5.marritalstatus .................. 6.Your residenciales dirección completa ....................
7.Your directa de teléfono y de fax numbers..........8.Youridentity/photo ...........

9.Your actual ubicación (país )...................

Nota : Todos los gastos que se producirán durante esta operación serán compartidos por los dos (tú y yo), y se recuperaron de los diez (10) por ciento del monto total del dinero transferido a su cuenta ($ 17.3million) antes de nuestra 40/50 porcentaje normal.



Por último se tendrá el 40% del importe total del dinero, el 10% se recuperan todos los gastos que hizo tanto por nosotros durante la transacción mientras que el 50% será para mí.



Es muy obligatorio que seguir todas mis instrucciones para evitar cualquier error en esta operación y no debe dejar que el banco de saber acerca de mi participación en esta operación, quiero que esta transacción sea un secreto entre tú y yo.



Confiando en saber de usted



El Sr. Usman Ali

Teléfono Celular: 0022675141696

No comments:

Post a Comment