Thursday, December 30, 2010

Muerte Trick - Murió durante el viaje de vacaciones

Muerte Trick - Murió durante el viaje de vacaciones
Este correo electrónico que recibí de estafa Amadou_Traore amadou_traore001@yahoo.com
Mensaje completo
BUEN DIA,

Me contacto con usted para ser mi socio extranjero presentarle como a los
familiares / beneficiarios de dólares de los EE.UU. 25 000 000 (veinticinco millones de dólares), perteneciente
a, un fallecido, que murió junto a toda su familia en 2003 durante su
viaje de vacaciones y era un cliente del Banco de África (BOA)
Uagadugú Branch, Burkina Faso, donde yo trabajo como una de las cuentas
oficiales. He trabajado a cabo todas las modalidades necesarias para que podamos llevar a cabo el fondo,
la demanda en virtud de acuerdos legítimos y me han resuelto el 40% (su
acción), un 5% (los gastos probables durante la transacción) y el 55% (mi parte).
Más detalles cuando lo recibamos su respuesta positiva.

Gracias y que Dios los bendiga.
Amadou Traoré.

No comments:

Post a Comment