Thursday, December 30, 2010

Dinero Durmiente - YO SOY DE ESPERA PARA SU LLAMADA URGENTE O CORREO ELECTRÓNICO

Dinero Durmiente - YO SOY DE ESPERA PARA SU LLAMADA URGENTE O CORREO ELECTRÓNICO
De: Alain Kabore
Enviado el: Mar, 17 de febrero 2009 20:21:38
Asunto: ESTOY ESPERANDO SU LLAMADA URGENTE O CORREO ELECTRÓNICO

DE: SR. ALAIN KABORE
GERENTE DE EXTERIORES DE REMESAS
BANCO DE AFRICA (BOA)
Uagadugú Burkina Faso
NÚMERO DE TELÉFONO +226 76907984

Estimado amigo,

Sé que este correo vendrá a usted como una sorpresa que nunca nos encontramos antes. Yo soy el gerente de remesa extranjero de la Junta de Auditores del Banco de África , que esperaba que no se exponga o traicionar esta confianza y la confianza de que estoy a punto de reposo de usted para el beneficio mutuo de nuestras dos familias.

Necesito su ayuda urgente en la transferencia de la suma de ($ 18.4M) Dieciocho Millones Cuatrocientos Mil Dólares de los Estados Unidos de inmediato a su cuenta. El dinero ha estado inactivo (en activo) durante ocho años en nuestro banco aquí sin ningún tipo de cuerpo que vienen por ella.

Quiero liberar el dinero a usted como la persona más cercana a nuestro cliente difunto MR. RICHARD Burson DE EE.UU. el propietario de la cuenta de que murió uno de largo con sus supuestos familiares en un accidente aéreo desde el año 2000. No quiero el dinero para ir hacia la tesorería del Banco como un fondo abandonados, por lo que esta es la razón por la cual me puse en contacto, por lo que mi Banco dará a conocer el dinero a usted como la persona más cercana al cliente fallecido.

Por favor, me gustaría que para mantener esta propuesta como un secreto y eliminarlo si no está interesado.

Tras la recepción de su respuesta, le enviaré los detalles sobre cómo el negocio será ejecutado y tener en cuenta que va a tener el 40% de la cantidad mencionada si está de acuerdo que me ayude a realizar este negocio.

Gracias y esperando su respuesta urgente,

Saludos cordiales
Sr. Alain Kabore

No comments:

Post a Comment