Wednesday, December 29, 2010

Queridos - padre depositó algo de dinero

Queridos - padre depositó algo de dinero
De: felicia_david
Enviado el: Vie, 27 de febrero 2009 02:23:10
Asunto: Querida,

Queridos,

Les escribo este mail con lágrimas y la tristeza de mi corazón. Estoy Felicia David Stevens, estudiante de contabilidad en la universidad, mi difunto padre David Stevens fue agricultor en el país y que fue muerto a tiros en un incidente al este de la capital, Harare. Sr. padre fue muerto durante un incidente con un grupo de agricultores que respondieron a una llamada de socorro de radio de un vecino en el Macheke Virginia district.My difunto padre y otro agricultor se persiguieron y dispararon contra antes de tomar refugio en una estación de policía local y me dejó a solas con el tiwns mi madre entregada antes de su muerte.

Los manifestantes también llegó a nuestra casa y todo lo destruido, pero me escapé con los gemelos y el maletín que mi padre me ha confiado antes de su muerte, me fui a mi abuela y se quedó de tiempo debido a mis estudios, pero la vida era muy dura para mí, se trataba de un punto que los estudiantes entraron en la prostitución para pagar la escuela y feed.You puede leer las noticias en
http://news.bbc.co.uk/2/hi/africa/715001.stm Cuando abrí la cartera y que se encuentran los documentos que mi difunto padre han depositado algunos monte de dinero que soy el pariente más próximo en una banco en Burkina Faso, viajé allí para retirar el dinero de una vida mejor para mí y para mis hermanos gemelos, cuando llego, me enteré de que mi difunto padre encargó al banco de que voy a retirar el dinero cuando estoy casada, o con un fiduciario que estará en mi nombre.

En realidad Insearch de una persona honesta y confiable que me ayudará a retirar el dinero e invertirlo he decidido contactar con usted después de mis oraciones y creo que no trates de engañar, sino que me toma como su propia people.alThough puede se preguntan por qué soy tan poco tiempo dando a usted sin verte, y he de decir que mi instsint todavía dice que podría ser verdad para mí. En pocas palabras, me gustaría conocer mucho a usted si usted me ayudará a trasladarse a su país con la sustancia que yo heredé de mi parent.The cantidad de $ 9.5 millones, lo que me gustaría invertir en su país en cualquier negocio lucrativo que que consisten en asesorar y ejecutar al ver que no tengo experiencia en el negocio por ahora.

Sin embargo, voy a presentar los documentos necessay sobre la confirmación de su aceptación para que me ayude para la transferencia y la inversión de la fund.As usted me va a ayudar en un invsetment, y me gustaría terminar mis estudios, ya que yo estaba en mi ista años en la universidad, cuando comenzó la crisis. Es mi intención de compensar con el 20% del total de dinero por sus servicios y el saldo será mi capital de inversión. Esta es la razón por la que decidió en contacto con usted. Por favor, todas las comunicaciones deben ser a través de esta dirección de correo electrónico sólo para fines de carácter confidencial.

Tan pronto como recibamos su respuesta positiva que muestra su interés voy a poner las cosas en acción de inmediato. A la luz de lo anterior, se aprecia un mensaje urgente, indicando su capacidad y voluntad para manejar esta transacción sinceramente. En espera de su respuesta urgente y positiva. Por favor, mantenga esto sólo a su auto por favor le ruego no le ponen de manifiesto hasta que yo venga, transfered.I una vez que el fondo ha sido la voluntad de enviar mi foto en mi próximo mail.
Con el debido respeto, me declaro que me ayuda, estoy dando toda esta información detallada con cada transparencia creer que va a tener una imagen clara de la base de la ayuda que necesito de usted. Espero oír de usted pronto, la verdad de mayo y el amor es la palabra de guía en mi refugio en ti, querido ayudante.

Atentamente,
Felicia.



Portal Universia Chile - Red de Universidades Red de Oportunidades.
http://www.universia.cl

No comments:

Post a Comment