Wednesday, December 29, 2010

ATENCIÓN URGENTE DE NEGOCIO Y CONFIDENCIALES ES EL CASO

ATENCIÓN URGENTE DE NEGOCIO Y CONFIDENCIALES ES EL CASO
De: ken kotangora
Para: . @ yahoo.com
Enviado el: Vie, 27 de febrero 2009 03:01:03
Asunto: URGENTE ATENCIÓN PROFESIONAL Y CONFIDENCIAL ES EL CASO

Desde el escritorio de Kotangora Sr. Ken.
El Jefe de Departamento de Archivo,
Banco Africano de Desarrollo (BAD).
Uagadugú, Burkina-Faso en África Occidental.
PLANE CRASH SITIO WEB ... http://news.bbc.co.uk/1/hi/world/europe/859479.stm .
("REMESAS DE $ 15 MILLONES U.. DÓLARES SA)
(CONFIDENCIAL ES EL CASO ")

Elogios de la temporada, Perdóname mi indignación si este mensaje llega a usted como una sorpresa y puede ofender a su personalidad para ponerse en contacto con usted sin su consentimiento previo y por escrito a través de este channel.I Conseguí tu contacto de la base de datos Profesional que se encuentran en el Internet Yahoo turísticos i search.When estaba buscando un partner.I extranjeros confiable seguro de tu capacidad y confiabilidad para defender esta oportunidad de negocio ..

Después de una serie de oraciones / fasting.i fue dirigido por Dios para comunicarnos con usted entre otros nombres que se encuentran en la búsqueda de base de datos turísticos Yahoo .. Yo creo que Dios tiene una manera de ayudar a quien necesita.

Yo soy (Ken Kotangora), el banco de desarrollo Jefe del archivo del Departamento de África (BAD). En mi departamento descubrimos una suma abandonada de $ 15 millones de dólares EE.UU. (quince millones de dólares EE.UU.). En una cuenta que pertenece a una de nuestro cliente extranjero que murió junto a toda su familia en un (lunes 31 de julio de 2000) en un accidente aéreo.

Desde que conseguimos la información sobre su muerte, hemos estado esperando que su siguiente de parentescos viniera encima y demandara su dinero porque no podemos lanzarlo a menos que alguien solicite él tan después de parentescos o relación con los difuntos, como se indica en las directrices de nuestra banca, pero lamentablemente nos enteramos de que todos sus familiares o supuesto después de la relación murió junto con él en el accidente de avión no dejaba a nadie detrás para la demanda.

Por lo tanto, sobre este descubrimiento que yo y un funcionario en mi departamento ahora decidió hacer esta propuesta de negocio para usted y para liberar el dinero a usted como a los familiares o de relación con los difuntos para la seguridad y el desembolso posterior ya que nadie viene a por lo y no queremos ese dinero para ir a la tesorería del banco como proyecto de ley no reclamados.

La ley de Bancos y aquí directriz estipula que si permanecía tal dinero no reclamados después de siete años, el dinero será transferido a la Hacienda del banco como fondos no reclamados. La petición del extranjero como de parentescos en este negocio es ocasionada por el hecho de que el cliente era un extranjero, y Burkina Faso no puede presentarse como los familiares de un extranjero. Estamos de acuerdo en que el 40% de este dinero será para ti como socio extranjero, en lo que respecta a la prestación de una cuenta extranjera, y el 60% sería para mí y mi colega de la mujer.

Eso significa que (6.000.000 dólares) seis millones de dólares para usted, y ($ 9 millones) nueve millones de dólares para mí y mi partner.There después voy a visitar su país para el desembolso según los porcentajes indicados. Por lo tanto para permitir la transferencia inmediata de este fondo tú según lo arreglado, debe aplicarse primero al banco como relaciones o los familiares de los difuntos que indican el nombre de su banco, su número de cuenta bancaria, su teléfono particular y número de fax para una fácil y eficaz la comunicación y el lugar donde el dinero será remitido.

Tras la recepción de su respuesta, voy a enviar a usted por fax o correo electrónico el texto de la aplicación que no dejará de señalar a su atención que esta transacción es libre de riesgo y que usted no debe entretener ningún átomo del miedo pues todas las medidas requeridas se han realizado para la transfer.You debe ponerse en contacto conmigo en mi número de teléfono celular 00226-78287470 inmediatamente tan pronto como reciba esta carta. Confiando en oír de usted inmediatamente.

Su fielmente, KEN KOTANGORA.
(Correo electrónico privado ( ken_kotangora1@live.fr )
DE (BAD) Ouagadougou Burkina-Faso.
BENDICIONES DE DIOS, Y PROTECCIONES GUIDIANCE a toda su familia.

(Rellene el siguiente formulario ABAJO POR FAVOR REENVIAR Y QUE ME).
1) Su nombre completo ..............................
2) Su Edad ........................................
3) Estado civil .................................
4) Su número de teléfono de la célula ..............
5) su número de fax .......................
6) Su País .................................
7) Su ocupación .............................
8) Sexo ............................................... ...
9) Su religión ..................................
10) Su dirección privada de correo electrónico ...........

POST SCRITUM: Tienes que mantener todo secreto en cuanto a permitir la transferencia al movimiento muy suavemente en la cuenta de que resultará de la bank.As usted termine de leer esta respuesta carta que me envió inmediatamente para que discutamos muy bien sobre este negocio.


-------------------------------------------------- ---------------
Encuentra la casa de sus sueños con Eircom netas de la propiedad
Regístrate para recibir alertas de correo electrónico ahora http://www.eircom.net/propertyalerts

No comments:

Post a Comment