Saturday, February 26, 2011

Accidente de avión - Hola

Accidente de avión - Hola
De: Sr. Lazi Faso
Enviado el: Vie, 13 de marzo 2009 11:02:39
Asunto: HOLA

Estimado amigo,

Este mensaje podría cumplir con la sorpresa mayor, sin embargo, es sólo mi necesidad urgente de socio extranjero que me hizo contacto con usted para esta transacción.

Yo soy un banquero de profesión de Burkina Faso en África occidental y que ocupa actualmente el puesto de Director de Auditoría y la unidad de contabilidad del banco.

Tengo la oportunidad de transferir a la izquierda de los fondos (Quince millones de dólares de los Estados Unidos) de uno de mis clientes del banco que murió junto a toda su familia el 31 de julio de 2000 en un avión crash.Iam invita a un negocio donde el dinero puede ser compartida entre nosotros en una proporción de 55% será para me/40% será para usted mientras que el 5% se asignará a los gastos.

Si está de acuerdo con datos de mi empresa proposal.further de la transferencia será enviado a usted tan pronto como recibamos su devolución mail.have un gran día.

Reciba un cordial saludo.
Mr.lazi Faso.

No comments:

Post a Comment