Monday, February 21, 2011

Asociación Empresarial de oferta de John Mukhabe

Asociación Empresarial de oferta de John Mukhabe
De: Sr. John Mukhabe
Enviado el: Lun, 13 de abril 2009 21:23:38
Asunto: Re: Negocios ofrecen Asociación

De: Juan Mukhabe
178 diseños de Jason Moyo
Harare, Zimbabwe
Correo electrónico: jmukhabe1@gmail.com



Re: Negocios ofrecen Asociación.


Muy señor mío:

Tengo tu información de contacto de una empresa de renombre o profesionales de la guía de su país que me da la seguridad de su legibilidad como una persona de negocios.

Mi nombre es Juan Mukhabe un ciudadano de Zimbabwe y un consultor financiero. Yo represento a los intereses de un cliente, un inversor que, como resultado de la naturaleza sensible de la posición que ocupa en el actual gobierno en Zimbabwe, junto con los recientes acontecimientos políticos y económicos en mi país desea trasladar sus fondos en el extranjero y asegurar que de la inflación a través de la inversión.

Estoy haciendo este contacto con ustedes en la fuerza de la necesidad presente de mi cliente para una tal persona como tú, que estarán dispuestos a recibir dinero en su nombre en el extranjero, y luego invertir ese dinero para obtener beneficios de acuerdo con el régimen de inversión extranjera directa en su país. Su papel como un socio será para elaborar el plan de negocio necesario basado en sus conocimientos de la economía nacional en su país. Para supervisar la gestión diaria del negocio que se estableció allí en su país con la capital (EE.UU. $ 10500000).

La creación de esta empresa conjunta con el Fondo antes mencionado se llevará a cabo de forma compatible con la legislación internacional vigente y la de su país rectores como una inversión. En el caso de que usted está dispuesto a trabajar conmigo en este proyecto como socio, me dan su teléfono directo y fax para más detalles.

Saludos cordiales
John Mukhabe

No comments:

Post a Comment