Saturday, February 19, 2011

De la señora amiga Helen Robert Querida amada

De la señora amiga Helen Robert Querida amada
De: Sra. Helen Robert
Enviado el: Vie, 11 de junio 2010 15:32:37
Asunto: De la señora Helen Robert.



De Robert Helen señora.

Querido amigo muy querido.

Sé que esta carta puede ser una sorpresa muy grande para usted, tengo su dirección de contacto de la Internet, cuando yo estaba buscando una persona de confianza.

Soy la señora Helen Robert, de Suiza, Tengo 58 años de edad, estoy sufriendo de un cáncer de mucho tiempo de la mama que también afectó a mi cerebro. De todas las indicaciones de mi condición es realmente el deterioro, y mis médicos han tenido el valor me aconsejó que no puede vivir más allá de los próximos dos meses, esto se debe a la etapa del cáncer ha alcanzado una etapa crítica.

Me crié en la casa de un bebé sin madre, y estaba casada con mi marido durante veinte años sin un niño. Mi esposo y yo somos los verdaderos cristianos, pero muy lamentablemente, murió en un accidente de circulación mortales en su camino hacia el país vecino por una donación de caridad, ya que no tenemos un niño de los nuestros.

Desde su muerte he decidido no volver a casarse, vendí todas mis pertenencias heredadas y depositó toda la suma de $ 3.2million de dólares con un banco en Ouagadougou - Burkina Faso, África Occidental, donde pasamos nuestra vida juntos.

Actualmente, este dinero todavía está en su custodia, y la gestión sólo me escribió que el beneficiario legítimo que presente para recibir el dinero después de mantenerlo durante tanto tiempo o más bien una carta de autorización para que alguien lo reciba en mi nombre desde que no puede venir como resultado de mi enfermedad, o lo consiguen confiscados. Actualmente, estoy con mi ordenador portátil en un hospital, donde he estado en tratamiento.

Desde entonces he perdido mi capacidad de hablar y mis médicos me han dicho que sólo tengo unos pocos meses de vida. Es mi último deseo de ver que este dinero es invertido en cualquier organización de su elección y distribuyen cada año entre la organización de caridad, los pobres y la casa madre del bebé es de donde yo vengo.

Quiero tu bien humanitaria, para utilizar también este dinero a las iglesias de fondos, los orfanatos y las viudas en todo. Debo decirles que esta fue una decisión muy difícil, pero tuve que dar un paso audaz hacia este tema porque no tengo otra opción. Espero que te ayudará a ver mis últimos deseos se hagan realidad.

Tan pronto como recibamos su respuesta le voy a dar el contacto del Banco. Yo también le entregará una carta de la autoridad que probar que usted es el nuevo beneficiario de mis fondos, y los documentos relativos al depósito. Por favor, me aseguro de que usted actúe en consecuencia como ya he dicho aquí. Esperanza de oír de usted lo antes posible. Estoy esperando su respuesta.

Suyo en Cristo,
Robert Mrs.Helen.

No comments:

Post a Comment