Tuesday, February 22, 2011

Desde. Al Hassan Dasuki

Desde. Al Hassan Dasuki
De: hassan dasuki
Enviado el: Jue, 09 de abril 2009 21:52:30
Asunto: De. Al Hassan Dasuki

Desde. Al Hassan Dasuki
Auditor (BCEAO) HQ anexo Oficinas centrales
Burkina Faso


Por favor, te escribo algo personal para la realización de operaciones importantes que deben ser tratados con gran discreción. Creo firmemente que una verdadera confianza puede nacer de nuestra comunicación y apoyar así una verdadera alianza entre tú y yo

He estado trabajando en este banco para el pase de 23 años. Fue durante mi investigación en el banco que descubre que el cliente ha fallecido la suma de 29.850.060 dólares. Me he dado cuenta en el archivo que durante la apertura de las cuentas, con el Banco que no indican es el siguiente verdad de los familiares en los documentos con el banco.

Me parece que ningún organismo ha venido a poner la reclamación sobre el lanzamiento de este dinero, es sobre esto que ahora estoy aprovechando el privilegio y la oportunidad para comunicarnos con usted para solicitar al banco como un socio de negocios con el fallecido al cliente el Sr. Martin J. Hillenbrand.

Como un socio extranjero que este dinero será transferido a su cuenta, se le da derecho al 30% del total del dinero por el 65% será para mí como moderador de esta transacción y el 5% se ha trazado para el reembolso de los gastos varios que vaya a efectuar en el transcurso de esta operación por usted y yo

PERFILES DEL CLIENTE DIFUNTO
Sr. Martin J. Hillenbrand.

La tarde de los clientes, Martin J. Hillenbrand murió el viernes 05 de julio 2003 en Conmemorativa Centro de Cáncer de crisis cardíaca y Hospital aquí en Uagadugú Burkina Faso.

Designado: funcionario del Servicio Exterior.
Título: Embajador Extraordinario y Plenipotenciario.
Nombramiento: 1 de mayo de 1972 y Presentación de Credenciales: 27 de junio 1972 la terminación de la Misión: poste izquierdo, Oct 18, 1976.

El Embajador de última hora más tarde se convirtió en un hombre de negocios privados en su país y aquí en Uagadugú Burkina Faso, después de su retiro del servicio del Gobierno.


Yo le insto a ir a través de esta propuesta adecuada y quiero saber si usted está dispuesto a conceder esta ayuda para nosotros lograr esta oportunidad de oro para el mejoramiento de nuestra vida, también quiero hacerle saber que esta transacción es de 100% sin riesgo no hay nada para que usted pueda estar fuera de miedo, todas las lagunas han sido debidamente cuidado antes de ponerse en contacto con usted.

Estoy ansiosamente esperando su pronta respuesta.
Reciba un cordial saludo

Al Hassan Dasuki

No comments:

Post a Comment