Tuesday, February 22, 2011

DESDE EL ESCRITORIO DE MAIGA MR.HAMED.

DESDE EL ESCRITORIO DE MAIGA MR.HAMED.
De: hame m
Enviado el: Jue, 09 de abril 2009 16:05:43
Asunto: DESDE EL ESCRITORIO DE MAIGA MR.HAMED.

DESDE EL ESCRITORIO DE MAIGA MR.HAMED.
PROYECTO DE LEY Y EL BANCO CANJE DE UNIDADES DE AFRICA (BOA) Faso Ouagadougou-Burkina.

URGENTE AYUDA EN LA TRANSACCIÓN

Yo soy el gerente del departamento de factura y el intercambio de BANCO DE AFRICA (BOA) aquí en Ouagadougou, la capital de Burkina Faso. En mi departamento descubrimos una suma abandonada de EE.UU. $ 18,2 M (DIECIOCHO MILLONES DOSCIENTOS MIL DÓLARES EE.UU.) en una cuenta que pertenece a una de nuestro cliente extranjero que murió junto a toda su familia en un avión se estrelló cerca de París (Francia) en el 25 de julio 2000.

Por favor, visite este sitio que es una de las pruebas de los directores trajo otros a tragar el dinero al final del día,

http://news.bbc.co.uk/1/hi/world/europe/859479.stm

Desde que conseguimos la información sobre su muerte, hemos estado esperando que su siguiente de parentescos viniera encima y demandara su dinero porque el banco no puede liberar a menos que algún organismo solicite él tan después de parentescos o relación con el fallecido como se indicó en nuestro directriz bancario y las leyes, pero lamentablemente nos enteramos de que todos sus familiares o supuesto después de la relación murió junto con él en el avión se estrelló sin dejar a nadie detrás para la demanda.

Por lo tanto, sobre este descubrimiento que he decidido hacer esta propuesta de negocios para usted, para que pueda presentarse como el beneficiario al cliente fallecido y para que el banco para liberar el dinero para usted como los parientes más próximos o relación con el fallecido cliente para la seguridad y el desembolso posterior ya que nadie viene a por él y que no queremos este dinero para ir a la tesorería del banco como proyecto de ley reclamados por la ley de bancos y directriz aquí estipula que si permanecía tal dinero no reclamados después de nueve años, el dinero será transferidos a la tesorería del banco como fondos no reclamados.

La petición del extranjero como de parentescos en este negocio es ocasionada por el hecho de que el cliente era un extranjero y Burkina Faso uno no puede presentarse como los familiares de un extranjero, y estoy de acuerdo que el 45% de este dinero será para ti como un respecto a la provisión de una cuenta extranjera, el 5% se destinará para los gastos incurridos durante el negocio y el 50% sería para mí, después de eso, voy a visitar su país para el desembolso de acuerdo con el porcentaje indicado.

Por lo tanto, para permitir la transferencia inmediata de este fondo en su cuenta bancaria designada, debe aplicarse primero al banco como una relación o los familiares de los fallecidos con un texto de aplicación que voy a enviar a usted, así que te gusta que me enviara su teléfono particular y número de fax para la comunicación fácil y eficaz entre sí y también sobre el lugar donde el dinero será remitido.

Tras la recepción de su respuesta, voy a enviar a usted por fax o correo electrónico el texto de la solicitud que va a utilizar para reclamar el dinero que el beneficiario al cliente fallecido. No voy a dejar de señalar a su atención esta transacción es tirón-libre y que usted no debe entretener ningún átomo del miedo pues todas las medidas requeridas se han tomado para la transferencia. Gracias.
Confiando en oír de usted inmediatamente.

Atentamente,
MAIGA MR.HAMED (BOA)

No comments:

Post a Comment