Saturday, February 19, 2011

Desde el Escritorio del señor Bello Idris

Desde el Escritorio del señor Bello Idris
De: Idris mr bello
Para: idrissbello@hotmail.com
Enviado el: Mié, 04 de marzo 2009 23:35:29
Asunto: Desde el Escritorio del señor Bello Idris



> Desde el Escritorio del señor Bello Idris
Bill y el Administrador de Exchange.
Grupo del Banco de África (BOA)
Uagadugú, Burkina-Faso.
África del Oeste.
Número privada. +226-7826-1348
("REMESAS DE $ 20.5 VEINTE MILLONES QUINIENTOS MIL DÓLARES EE.UU. solamente.
CONFIDENCIAL ES EL CASO ")


Estimado amigo,
Elogio de la estación
Yo soy el gerente de proyecto de ley y de cambio de remesas del exterior DEPARTAMENTO, en mi departamento
descubrimos una suma abandonada de EE.UU. 20,5 millones dólares de dólares EE.UU., (VEINTE
MILLONES QUINIENTOS MIL DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA) en una cuenta que
pertenecía a uno de nuestros clientes extranjeros que murieron junto con toda su familia
en un accidente aéreo.

Desde que conseguimos la información sobre su muerte, hemos estado esperando que su siguiente de
parentescos viniera encima y demandara su dinero porque no podemos lanzarlo a menos que
que alguien solicite él tan después de parentescos o de un socio de negocios con el fallecido
según lo indicado en nuestras pautas de la banca y las leyes, pero lamentablemente nos enteramos
que todos sus familiares o supuesto después de la relación murió junto con él en el
accidente de avión no dejaba a nadie detrás para la demanda.

Por lo tanto, sobre este descubrimiento que he decidido hacer este negocio
propuesta para que el banco puede liberar el dinero a usted como a los
familiares o de negocios asociado a los difuntos para la seguridad y la posterior
desembolso ya que nadie viene a por él y no quiero ese dinero para ir
en la tesorería del banco como proyecto de ley no reclamados. Dado que la ley bancaria y la pauta aquí
estipula que si permanecía tal dinero no reclamados después de seis años, el dinero
ser transferidos a la tesorería del banco como fondos no reclamados.

La petición del extranjero como de parentescos en este negocio es ocasionada por la
hecho de que el cliente era un extranjero y Burkina no se puede estar parado como después de
familiares. Estoy de acuerdo en que el 40% de este dinero será para ti como socio extranjero, en
respecto a la provisión de una cuenta extranjera, el 10% se reservarán para
los gastos incurridos durante el negocio y el 50% sería para mí y mi familia.

No después de que yo y mi familia va a visitar su país para el desembolso de acuerdo
los porcentajes indicados y para algunos una posible inversión en su tipo
de control. Por lo tanto, para permitir la transferencia inmediata de este fondo a usted como
dispuestos, debe aplicar primero al banco como un socio de negocios o al lado de
familiares de la persona fallecida.

POST SCRITUM: Tienes que mantener todo secreto en cuanto a permitir la transferencia al
movimiento muy suavemente en su cuenta se le demostró a los que bank.As
terminado de leer esta carta me llame inmediatamente a mi número privado: +226-
7826-1348. para que podamos hablar muy bien sobre este business.Please me llaman y
me informe que ha recibido mi correo, porque no van a la red de siempre.


Atentamente
Sr. Idris Bello

No comments:

Post a Comment