Saturday, February 19, 2011

DETALLES DE CALL ME + 226 75 00 70 64 - Adamu Luku

DETALLES DE CALL ME + 226 75 00 70 64 - Adamu Luku
De: Luku Adamu
Para: Arju
Enviado el: Lun, 20 de abril 2009 18:15:33
Asunto: DETALLES DE CALL ME + 226 75 00 70 64

Mi querido Arju,

Gracias por su amabilidad que me hacia esta transacción, quiero que sepas que eres la única persona que sabe sobre esta transacción.
Lo que quiero de ti es para asegurarme de su capacidad de manejar esta transacción con la confianza por haberme dado la siguiente información sobre usted:

1) Su edad
2) Su ocupación.
3) ¿Está usted casado?
4) No de teléfono
5) No de fax
6) Tu país. 7) Su completo name8) Hombre / mujer

Base en este te aconsejo que no dude que todo está bien, yo estudié esta transacción muy bien antes de ponerse en contacto con usted para assistancse.

l han servido a este banco durante tantos años y ahora a punto de mi retiro considero que es necesario utilizar esta oportunidad de la suma actual de dinero sin reclamar en la cuenta de nuestro cliente fallecido para ayudar a mí y mi familia después de mi jubilación a través de la inversión que se establecer en su país con mi porcentaje en la transacción.

No hay duda acerca de su elegibilidad como el próximo legal de los familiares a nuestro cliente fallecido y el propietario de la NADB4934109 número de cuenta, con las siguientes razones:

(A) Antes de la muerte de nuestro cliente fallecido su próxima verdad de los familiares no se ha indicado a la junta de directores del banco por el secreto y la confidencialidad de las operaciones que nuestros clientes finales de las operaciones con los distintos gobiernos en el África occidental.

(B) Tener a su falta de indicación de sus familiares a los funcionarios del banco, por lo que es imposible que el consejo de administración del banco para verificar los familiares, así como la inheriter verdad del fondo.

(C) Y por las razones anteriormente las gerencias del banco me autorizó oficialmente como el administrador de las remesas extranjeras, del banco para verificar los familiares a nuestro cliente difunto.

Por lo tanto, el banco siempre cumplir con mis instrucciones oficiales a través de la autorización administrativa otorgada en mí. Y por estas razones que no tienen nada que temer como su interés y su identidad será protegida legalmente.

Más aún, la información sólo se requiere de usted por el banco son sus datos bancarios como figura en el formulario oficial, que voy a enviar a usted envíe a nuestro banco después de que su respuesta inmediata ya que el recibo de su solicitud es el comienzo de la oficial proceso de esta transacción.

Ahora me gustaría aprovechar esta oportunidad para decirle a la información detallada relativa a nuestro cliente difunto. Sostuvo NADB4934109 número de cuenta, con nuestro banco. Murió con su familia, como dije en mi primer correo. Desde su muerte, esta cuenta ha estado inactiva y nadie ha solicitado a nuestro banco para la liberación de este dinero a él oa ella como los familiares.

Como gerente de remesas extranjeras de este banco, he estudiado esta transacción muy cuidadosamente y he notado que no hay riesgos involucrados. Estoy aquí para proteger a todos sus intereses en esta operación hasta que este dinero se transfiere a su cuenta. Desde que estoy aquí voy a estar dando toda la información sobre el desarrollo del banco tan pronto como comience la transacción.

Sé que no me decepcionó cuando este dinero es transferido a su cuenta tengo toda mi esperanza en esta operación porque pronto salgan a la jubilación. Yo soy un simple banquero cuya credibilidad sigue intacta y con mi madurez y la comprensión, me comprometo a dar lo mejor de la cooperación. Hay que darse prisa con esta transacción, para que nuestro banco y el gobierno no podrá reclamar y heredará este dinero, ya que cuenta con más-se quedó. Después de que el banco se apruebe su solicitud a los familiares a nuestros clientes finales voy a volar a su país para la inversión con mi propia parte, pero le aconsejamos que lo mantienen como un secreto porque nadie más sabe acerca de esta transacción, salvo tú y yo

Llámame con el número de teléfono privado tan pronto como reciba este correo +226 75 00 7064
Espero oír de usted pronto Mi saludo a usted ya toda la familia
El Sr. Luku Adamu

No comments:

Post a Comment