Monday, February 21, 2011

EN AVIÓN CRASHE 2001 - MI QUERIDA

EN AVIÓN CRASHE 2001 - MI QUERIDA
De: mraziz omaru
Enviado el: Vie, 10 de abril 2009 17:04:59
Asunto: Mi querido,

Mi querido,


Yo soy el señor AZIZ OMARU DE LA PARTE OESTE DE BURKINA-FASO.I QUIERE
A BUSCAR SU AYUDA DESPUES DE MI DESCUBRIMIENTO EN AUDITORÍA EN MI BANCO


COMO YO SOY EL GERENTE DE PROYECTO DE LEY Y EL CAMBIO EN EL EXTERIOR DE REMESAS
DEPARTAMENTO DE BANCO DE ÁFRICA (BOA.) En mi departamento descubrimos una suma abandonada de (USD $ 15,5) millones de dólares EE.UU. en una cuenta que pertenece a uno de nuestros clientes extranjeros que murieron junto con toda su familia en avión se estrella en 2001.


Desde su muerte, hemos estado esperando que su siguiente de parentescos viniera encima
Y demandara su dinero porque no podemos lanzarlo a menos que alguien solicite él tan después de parentescos o relación con el fallecido COMO SE INDICA EN NUESTROS SERVICIOS BANCARIOS Y FINANCIEROS PERO Desafortunadamente todos los esfuerzos fueron abortiva.


POR LO TANTO EN ESTE DESCUBRIMIENTO QUE DECIDE LA CABEZA DE MI
DEPARTAMENTO DE HACER ESTA PROPUESTA DE NEGOCIOS PARA USTED Y LA LIBERACIÓN DEL DINERO PARA USTED COMO familiares o RELACIÓN CON EL DIFUNTO PARA LA SEGURIDAD Y DESEMBOLSOS POSTERIORES YA QUE NADIE VIENE PARA TI Y NO QUEREMOS ESTE DINERO PARA IR A LA TESORERÍA DEL BANCO COMO RECLAMADA CUENTAS.


No ver esto como ilegal sino una oportunidad para EE.UU. PARA AYUDAR
ENRIQUECER NUESTRA ESPERANZA EN LA VIDA EN VEZ DE BANCO DE LA CONVERSIÓN DE ESTE DINERO PARA LA SEGURIDAD NO DEBEN FUNDS.YOU ENFERMERA ningún átomo del miedo pues todas las medidas requeridas se han tomado para la transferencia correcta de esta FONDOS Y SU ACEPTACIÓN ES LO QUE SE CORONA ESTE ESFUERZO.


VAMOS A CELEBRAR EL PRESENTE FUNCIONAMIENTO DENTRO DE 14 DÍAS DE TRABAJO BANCARIO BASADO EN LA CANTIDAD DE coperation USTED LE CONTRIBUTE.THANK POR SU COMPRENSIÓN EN espera de su respuesta de urgencia que permita que te dé más detalles sobre esta transacción, incluyendo el texto de un formulario de solicitud que USTED volverá a escribir y enviar al Banco para el comienzo de esta transacción.


POR FAVOR RESPONDER CON LAS INFORMACIONES ABAJO CON EL FIN DE QUE USTED SABE MUY BIEN ANTES DE QUE PUEDE SEGUIR ADELANTE CON USTED.


SU PAÍS DE ORIGEN.

SU EDAD
Su ocupación.

SU NÚMERO DE TELÉFONO PRIVADO


GRACIAS

Atentamente
MR OMARU Aziz.

No comments:

Post a Comment