Friday, February 18, 2011

Hola de Jenifer Kipkalya Kones

Hola de Jenifer Kipkalya Kones
De: jenifer Kipkalya
Para: . <. @ Yahoo.com>
Enviado el: Mar, 29 de junio 2010 03:30:28
Asunto: Hola '

Hola '
Les escribo este mail con lágrimas y la tristeza de mi corazón. Con el debido respeto a la confianza, y la humanidad, yo pido que ejercer un poco de paciencia y leer mi carta me siento bastante seguro tratar con usted en este negocio importante haber pasado por su perfil extraordinario, la verdad estoy escribiendo este mensaje de correo con dolores , las lágrimas y el dolor de mi corazón, realmente me gustaría tener una buena relación con usted y tengo una razón especial por la que decidí contactar con usted, me decidí a ponerte en contacto con usted debido a la urgencia de mi situación, mi nombre es Miss Jenifer Kipkalya Kones, mujeres de edad 23yrs y celebrada en Kenia en el este de África. Mi padre era el ex ministro de Kenia por carretera. Él y el ministro adjunto de Asuntos Interiores Lorna Laboso había estado a bordo del Cessna 210, que se dirigía a Kericho y se estrelló en una zona remota llamada Kajong'a, en el oeste de Kenia. El avión se estrelló el martes 10 de junio, 2008.You puede leer más sobre el accidente a través del siguiente sitio:
http://edition.cnn.com/2008/WORLD/africa/06/10/kenya.crash/index.html

Después del entierro de mi padre, mi madrastra y mi tío conspiraron y se vende la propiedad de mi padre a un Expertrate italiana que se repartieron el dinero entre ellos mismos y vivir nada para mí. Una mañana, fieles, abrí el cartapacio de mi padre y se enteró de los documentos que se han depositado grandes cantidades de dinero en un banco en Burkina Faso con mi nombre como los familiares. He viajado a Burkina Faso para retirar el dinero de una vida mejor para que pueda cuidar de mí misma y comenzar una nueva vida, a mi llegada, el Director del Banco a quien conocí en persona me dijo que instuction de mi padre al banco es que el dinero sólo sería comunicado a mí cuando estoy casada o presentar un fideicomisario que me va a ayudar e invertir el dinero en el extranjero. Estoy en busca de una persona honesta y confiable que me va a ayudar y presentarse como mi administrador para que lo presente al Banco para la transferencia del dinero a su cuenta bancaria en el extranjero. He elegido en contacto con usted después de mis oraciones y creo que no voy a traicionar mi confianza. Pero no me tome como su propia hermana.

Aunque tal vez se pregunte por qué estoy tan pronto me revela a ti sin conocerte, así que diré que mi mente convincente ed mí que es posible que la verdadera persona que me ayude. Más aún, me gustaría conocer mucho a usted si usted me puede ayudar a trasladarse a su país porque mi madrastra me han amenazan con assinate. La cantidad es (USD $ 5.8) millones de dólares de los Estados Unidos, y me han confirmado desde el banco de Burkina Faso a mi llegada, También me ayudará a colocar el dinero en un negocio más rentable en su país. Sin embargo, ayudará al recomendar una buena universidad en su país para que pueda terminar mis estudios. Es mi intención de compensar con el 20% del total de dinero por sus servicios y el saldo será mi capital en su establecimiento. Tan pronto como recibamos su respuesta positiva que muestra su interés voy a poner las cosas en acción de inmediato. A la luz de la above.I se aprecia un mensaje urgente, indicando su capacidad y voluntad para manejar esta transacción sinceramente.

En espera de su respuesta urgente y positiva. Por favor, mantenga esto sólo a su auto por el momento hasta que el banco transferirá los fondos. Le ruego que no lo revelará hasta que yo venga más porque tengo miedo de mi madrastra malvada que ha amenazado con matarme y tienen el dinero por sí solo, doy las gracias hoy a Dios que estoy fuera de mi país (KENIA), pero ahora en un (Burkina Faso ) donde mi padre depositó este dinero con mi nombre como los de Kin.I tienen los documentos para las reclamaciones.
Atentamente
Jenifer Kipkalya Kones.

No comments:

Post a Comment

Post a Comment